De París a Los Ángeles

Así es la nueva casa de Natalie Portman

Natalie Portman
Natalie Portman / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Qué mejor regalo que el que se hace uno mismo? Eso debe haber pensado Natalie Portman, que, para soplar las 36 velas de su cumpleaños, se ha dado un capricho en mayúsculas. La intérprete ha dejado su residencia de París para comprarse una casa en una de las zonas más privilegiadas de Los Ángeles, las colinas de Santa Bárbara. Allí compartirá condominio con Katy Perry u Oprah Winfrey, entre otras. Nos colamos en su nuevo hogar, valorado en 5,8 millones de euros.

Casa Natalie Portman

Foto: Themls

Solo la vista general de la casa invita a dejarnos caer sobre sus gigantes jardines y disfrutar de la calma de la naturaleza, sin pensar en nada más. Se trata de una propiedad rodeada de 42 hectáreas y que posee 370 m2 llenos de un estilo vanguardista, de acero, hormigón y con varias cristaleras. El exterior cuenta con jardín, spa, piscina y vistas a la costa de california, junto a una profunda vegetación que da vida a la vivienda.

Casa Natalie Portman

Foto: Themls

Casa Natalie Portman

Foto: Themls

El interior tiene cuatro dormitorios (adornados con plantas y vistas de lujo), cinco cuartos de baño y una cocina de última generación. Las habitaciones destacan por estar todas comunicadas con el exterior, gracias a sus impresionantes zonas de relax. La tremenda luminosidad es otra de las características de esta vivienda de Santa Bárbara.

Casa Natalie Portman

Foto: Themls

El salón también es tremendamente acogedor, un lugar perfecto donde disfrutar del confort y de la vida en familia junto a su marido y sus dos hijos, Aleph, que el próximo 14 de junio cumplirá seis años, y la más pequeña Amalia, que vino al mundo el pasado mes de febrero, dando luz y alegría a la pareja formada por Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Casa Natalie Portman

Foto: Themls

Lo último en Estilo

Últimas noticias