Sexy Queen

Los looks con los que Letizia nos dejó con la boca abierta en 2018

En los últimos doce meses, la Reina se ha mostrado más atrevida que nunca en sus estilismos.

Los looks con los que Letizia nos dejó con la boca abierta en 2018
La reina doña Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

2018 ha sido un año especial para la Monarquía. La Corona se ha enfrentado a una de sus crisis más importantes desde que saliera a la luz el escándalo Nóos. El ‘rifirrafe’ de las reinas ha puesto en jaque la imagen de la Institución, pero si se trata de cuestiones de imagen, quien de verdad ha vivido una profunda transformación a nivel estilístico esa ha sido, sin duda, doña Letizia.

Un cambio que ya se venía vislumbrando desde finales de 2017, cuando la Reina acaparó todas las miradas al aparecer en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo ataviada con un minivestido de estilo charlestón en blanco y negro, que muchos aseguraron era poco apropiado para la ocasión y el clima. Ese diseño marcó un antes y un después en el dress code de la Reina, que a partir de entonces se ha vuelto más atrevida que nunca.

A finales de 2017 comenzó la transformación en el armario de la Reina. Este modelo de Teresa Helbig es la prueba de ello / Gtres

Escotes, minifaldas, vestidos ajustados… todo cabe en el armario de doña Letizia. Poseedora de una físico envidiable -fruto no solo de una genética privilegiada, sino también de un duro trabajo en el gimnasio y una estricta dieta-, doña Letizia se apunta a todas las tendencias y las adapta a su propio estilo. La Reina no tiene límites. Sabe lo que le gusta y sobre todo lo que le queda bien y lo luce sin complejos, independientemente si cumple o no con las expectativas de los demás o si se atiene al protocolo.

Este vestido de escote ilusión en encaje ha sido, sin duda, su look más comentado / Gtres

El 2018 ha sido el año en el que hemos visto a una Letizia más ‘rebelde’, en el que más se ha separado de su modisto de cabecera, Felipe Varela, y más ha experimentado con nuevas firmas, no solo internacionales, sino también españolas. Quizás por influjo de su estilista Eva Fernández o por iniciativa propia. También ha sido el año en el que más ‘reina’ se ha mostrado. Doña Letizia ha lucido más que nunca las joyas del lote de pasar de la reina Victoria Eugenia y además ha estrenado las dos tiaras que tenía pendientes. Toda una declaración de intenciones.

Repasamos en nuestra galería las imágenes más provocadoras de doña Letizia en estos últimos doce meses. ¿A qué esperas para darle al click?

Lo último en Estilo

Últimas noticias