UN CURIOSO LOOK

El ‘amoroso’ guiño del look de Juliana Awada en Córdoba

Los Reyes ya están en Córdoba para los actos relacionados con el Congreso Internacional de la Lengua Española, la última jornada en Argentina antes de regresar a España.

Los Reyes y los Macri
Los Reyes y los Macri en Córdoba / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una jornada dedicada a las letras y un look a la altura de las circunstancias. Juliana Awada ha dado una lección de estilo con su elección de vestuario para la ceremonia de inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española que se ha celebrado en la ciudad argentina de Córdoba, a la que han asistido el matrimonio Macri y los Reyes.

Juliana Awada / Gtres

Para esta ocasión, la Primera Dama se ha decantado por un original vestido hasta el tobillo de corte lady y manga larga en tonos azules con un divertido estampado con la frase ‘te quiero’ en varios idiomas, todo un guiño a la temática del evento. Awada ha completado su original outfit con un blazer azul que ha colocado elegantemente sobre los hombros, salones en color rojo y bolso bandolera a juego que ha lucido a modo de clutch.

Reina Letizia

El look de doña Letizia / Gtres

Por su parte, doña Letizia ha reciclado un diseño de la firma low cost Massimo Dutti en blanco con estampado de pequeños cuadros en azul, largo hasta el tobillo y manga larga que estrenó el pasado mes de septiembre durante un acto en Salamanca. Lo ha combinado con un cinturón fino azul, bolso de Loewe,  salones de Nina Ricci y pendientes de brillantes y aguamarinas de Bulgari.

Última jornada en Argentina

Tras la ceremonia de inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, en el que se ha realizado un homenaje a Víctor García de la Concha, Sus Majestades visitarán el Museo Caraffa. Allí, don Felipe y doña Letizia recibirán en audiencia a una representación de la colectividad española en Córdoba, justo antes de visitar algunas de las exposiciones que el Instituto Cervantes y la Real Academia de Española organizan en la galería. Será después de esto cuando los Reyes pongan rumbo de vuelta a España, donde está previsto que lleguen el jueves por la mañana. | [LEER MÁS: El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias