Moda

El look ideal de Asos por menos de 20 euros para celebrar la noche de San Valentín

look Asos San Valentín
El look ideal de Asos por menos de 20 euros para celebrar la noche de San Valentín
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Celebrar la noche de San Valentín por todo lo alto será más fácil y barato gracias a Asos. Si quieres esperar al fin de semana para vivir esa noche romántica o tienes pensado hacer una escapada especial con la que lucir un look ideal, toma nota de estas dos piezas de Asos. No es necesario gastar mucho dinero para convertirse en la protagonista de un día especial, un vestido y unos pendientes pueden ser los dos elementos que juntos no sumarán 20 euros perfectos para San Valentín.

Look de Asos de 20 euros

Las prendas y complementos con descuentos de Asos nos pueden hacer el día de San Valentín más fácil. No tendremos que buscar en el armario para encontrar el conjunto perfecto, por 20 euros llegaremos a cualquier cita marcando estilo y con un look rompedor. Un vestido con un descuento de más del 50% y unos pendientes de lo más adecuados para San Valentín son los dos elementos que debes comprar para lucirte en una cena, fiesta o escapada romántica.

Un vestido negro es el mejor fondo de armario ideal para San Valentín. Un tipo de prenda que nunca pasará de moda y siempre será bonita. Este vestido corto es de cuello alto, ideal para un mes de febrero, pero tiene una obertura en el pecho. Podremos sorprender a nuestra pareja al quitarnos el abrigo y dejarle con la boca abierta.

No es tan corto como parece. Las modelos miden 1,70, si tenemos en cuenta que la altura media es de 1,60 o quizás menos, la falda nos llegará ligeramente por encima de la rodilla. Para evitar enseñar más de la cuenta, podemos usar unas medias tupidas, le darán más elegancia a la prenda. Calzedonia tiene algunos modelos espectaculares con corazones o topos de lo más llamativos para estos días festivos.

Podemos combinar este vestido con botas o zapato de tacón. En función del frío que haga o del lugar al que nos lleven, podremos elegir el calzado más adecuado. Lo importante es sentirse lo más cómoda posible para poder disfrutar de una velada perfecta. Al ser un vestido de lo más versátil, lo podremos llevar siempre que nos apetezca.

Para rematar el look unos pendientes con corazones de 7 euros, le darán el acabado perfecto a este vestido de poco más de 11 euros. Menos de 20 euros te costará un total look de Asos ideal para San Valentín.

Lo último en Estilo

Últimas noticias