EN SU 30 CUMPLEAÑOS

La sobredosis de ‘brilli-brilli’ del último e inexplicable look de Blanca Suárez

La actriz ha celebrado sus 30 con una fiesta en la que ha estado rodeada de numerosas caras conocidas

Blanca Suárez durante su fiesta de cumpleaños / Instagram
Blanca Suárez durante su fiesta de cumpleaños / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez es una de las actrices del momento. Toda una mujer 360 que haría las delicias de Paquita Salas y, además de sus aplaudidos papeles en el cine y la televisión, cada uno de sus looks la convierte en protagonista de titulares.

Hace apenas una semana que, desde LOOK, recopilamos los 30 estilismos de los que Blanca podría haberse arrepentido y aunque su valentía a la hora de elegir los looks más arriesgados nos encanta, su última apuesta nos ha dejado sin palabras.

View this post on Instagram

#blancacumple30 💃❣🎂🍰

A post shared by 🅑🅛🅐🅝🅒🅐_🅜🅐🅡🅘🅞 (@blanca_marioupdated_) on

Para la fiesta con la que ha dado la bienvenida a sus 30 años, Blanca eligió una combinación tan arriesgada que no hay por dónde cogerla. Con un vestido largo de lentejuelas rojas con un amplísimo corazón transparente en la zona del escote y una enorme apertura lateral firmado por Elisabetta Franchi, la ropa de Suárez pasaba del todo desapercibida si se comparaba con su inexplicable peinado.

Blanca Suárez junto a Jon Kortajarena / Instagram

Blanca Suárez junto a Jon Kortajarena / Instagram

Con un moño tirante que recogía su melena, la intérprete no solo decidía dejar libres del recogido los (generalmente incómodos) ‘baby-hairs’ sino que optaba por engominarlos y pegarselos alrededor del rostro y cubrirlos con purpurina, creando así un sorprendente efecto de flequillo y patillas.

Además y dejando de lado cualquier recodo de discreción, Blanca olvidó eso de que «menos es más» y sumó al ‘brilli-brilli’ de su peinado y vestido un marcadísimo maquillaje de ojos con sombra roja metalizada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias