¿Nuevo fichaje?

Lindsay Lohan se cuela en la Academia de ‘Operación Triunfo’

Fue una de las artistas más polémicas durante la década de los 2000

lindsay lohan operacion triunfo
¿Está Lindsay Lohan dentro de OT? / Gtres

Fue una de las estrellas juveniles más importantes de la década de los 2000 y ahora, de manera inesperada, Operación Triunfo ha vuelto a poner de moda a Lindsay Lohan con una aparición estelar en la Academia. ¿Es la actriz el nuevo fichaje estrella del popular ‘talent show’? Nos tememos que no (aunque no se trata de algo completamente descabellado, ya que la interprete visitaba recientemente nuestro país para asistir a los Premios MTV Europe en Bilbao).

Sin embargo, su rostro se convertía involuntariamente en el gran protagonista del segundo ‘pase de micros’ de la Gala 7 del programa gracias a Javier Calvo. Y es que, tan solo unos días después de su regreso, ‘Los Javis’ ya están dando mucho que hablar, por lo menos, estilísticamente hablando. 

javier calvo sudadera lindsay lohan

Javier Calvo con su llamativa sudadera en el ‘pasa de micros’ / YouTube

El joven productor acaparaba todas las miradas con la sudadera elegida para la ocasión, una pieza ‘oversize’ de un llamativo color naranja, la fotografía de la ficha policial de la intérprete norteamericana en la espalda y la fecha 2007 adornada con detalles de ‘strass’ en la capucha. Después de triunfar como niña Disney, lo cierto es que Lindsay vivió una adolescencia y juventud un tanto turbulentas que dieron con su detención en noviembre de 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol. 

lindsay lohan policia

Una de las fotografías de la ficha policial de Lindsay Lohan en 2007 / Gtres

Un incidente que, 11 años después, se ha convertido en materia de culto para el controvertido diseñador español Chema Díaz, haciendo de ese mismo año el hilo conductor de su nueva colección (con piezas con las mismísimas Britney Spears o Paris Hilton). “El año que nos marcó”, según el propio Calvo, quien parece haberse hecho un incondicional de la firma a juzgar por una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. 

sudadera lindsay lohan chema diaz

La sudadera de Lindsay Lohan tiene un precio que ronda los 70 euros / chemadiaz.com

Con un precio que ronda los 75 euros en su tienda online, la prenda es, cuanto menos, inquietante. Aunque, debido al poder viral de ‘Los Javis’, no dudamos en que convierta en el nuevo objeto de deseo para el público ‘millennial’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias