una prenda para su armario

¿Os imagináis a la reina Letizia con este vestido joya de Zara de edición limitada? Nosotros sí

Hemos encontrado el vestido que la reina Letizia va a querer en su armario esta temporada. Es de Zara y asequible.

Letizia
Letizia luce en multitud de ocasiones looks de Zara /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina Letizia suele coronarse a final de año como una de las royals mejor vestidas del panorama internacional. Su armario es envidiado por muchos, aunque cada vez recurre más a firmas low cost como Zara. Convertida en una de las mejores embajadoras de Inditex, logra agotar sus oufits y que sean un éxito seguro de ventas ya sean reciclados o, todo lo contrario. Hecho que deja claro que su apoyo a la moda española es plausible y, sobre todo, agradecido tanto por marcas como por diseñadores. Todos estos factores han llevado a que, según el análisis de expertos en esta materia, tenga un estilo muy definido, razón por la que incluso nos podemos adelantar a sus compras navideñas.

Letizia

Este es el vestido joya de Letizia /Zara

Y es que hemos encontrado el que sin duda es uno de sus must. Los bordados la tienen conquistada y este vestido tiene todo lo que ella desea. Largo, bordado, joya y, además, de edición limitada, lo que lo sitúa directamente en la perfecta opción para Letizia. Por tan solo 79,95 euros está disponible tanto en tienda como online y, por el momento, puedes adquirir tanto la XS-S como la M-L. Un tallaje un tanto extraño y limitado que seguramente siente de maravilla a Letizia.

Letizia

Este ha sido uno de los mejores estilismos de la Reina / Gtres

Es semitransparente, de cuello redondo, escote en pico con volantes y una gran lazada que lo convierten en algo casi único. Sin embargo, los detalles más llamativos están en las lentejuelas y abalorios que aparecen bordados en casi toda la sobretela. Similar al que doña Letizia lució en la cena oficial de Kim Jung Sook, la Reina se enfundó en un vestido de la firma británica Temperley London, una de las marcas favoritas de las royals como Kate Middleton.

Lo último en Estilo

Últimas noticias