UN HIT DE ESTILO

El misterio de la capa viral de Zara de Letizia: ¿rebajada o no?

Una de las prendas básicas del fondo de armario de la Reina ha estado un tiempo a un precio irresistible

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es uno de los básicos del fondo de armario de la Reina. A principios de 2016, doña Letizia estrenó una capa negra de Zara que ha lucido en numerosas ocasiones desde entonces. Una prenda cuyo precio original era de 49,95 euros y que ha conquistado no solo a la esposa de Felipe VI, sino también a otras royals como Mary de Dinamarca o Magdalena de Suecia.

Letizia

La reina Letizia la última vez que lució la capa de Zara / Gtres

Sin embargo, parece que ha sido doña Letizia quien más provecho ha sacado de este complemento, que Inditex tiene en blanco y negro. Hasta en seis ocasiones desde que la adquiriera ha lucido la Reina la capa de Zara, que se ha convertido en todo un fenómeno viral -y eso solo en actos públicos-. La última vez, el pasado mes de diciembre durante un acto relacionado con la Cumbre del Clima, lo que supuso una prueba más del compromiso de la Reina con el planeta, recuperando prendas de su fondo de armario en lugar de estrenar de manera constante.

Doña Letizia estrenó la capa en enero de 2016 / Gtres

La capa es, sin duda, uno de los hits del buque insignia de Inditex, pero resulta cuanto menos curioso que su precio inicial haya variado de manera sustancial en apenas 24 horas. Mientras que en origen costaba 49,95 euros, ayer la prenda se podía adquirir por solo 19,99 euros, tanto en negro como en blanco, ya que está disponible en ambos tonos.  Sin embargo, ahora la capa vuelve a estar a su precio original, al mismo al que lo adquirió en su momento la reina Letizia.

La prenda tiene un precio original de 49,95 euros y está disponible en dos tonos, blanco y negro / Zara

A pesar de todo, dado el buen resultado que le ha dado a la esposa de Felipe VI, la prenda es, sin lugar a dudas, una excelente inversión para el fondo de armario, ya que destaca por su versatilidad y su capacidad para dar un toque distinto a cualquier look. Prueba de ello es las más de seis ocasiones en las que doña Letizia la ha reutilizado y que seguramente se conviertan en muchas más en el futuro.

La capa ha estado rebajada a 19,95 euros en sus dos versiones, blanca y negra / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias