Letizia ocho años después: ¿Es la misma de antes?
Este miércoles la reina Letizia se convirtió en la protagonista de la cena de gala que ofrecieron al presidente de Perú. Una cita en la que una vez más ha lucido un traje de fondo de armario, tal y como hizo hace unos días en Marruecos con su traje de pedida. Esta vez ha escogido un vestido en color malva con flores bordadas y corte princesa de su modisto de cabecera, Felipe Varela, que estrenó en 2011, en la cena previa a la boda de los actuales duques de Cambridge. Sin embargo, Letizia no parece la misma en algunos aspectos.
Entonces era Princesa de Asturias, ahora Reina. Además sus retoques han cambiado mucho su semblante y ha sufrido una metamorfosis física más que evidente en los últimos años. No solo la rinoplastia a la que se sometió sino otros tratamientos que han transformado su rostro y que la han convertido en una mujer más bella. Pero en este caso no solo se centra la mirada en su rostro, también acaparan toda la atención sus brazos.
Doña Letizia ha rescatado un vestido de 2011/ Gtres
En esta ocasión parecen menos delgados, aunque más definidos, y menos huesudos que, por entonces. Un rasgo muy señalado, sobre todo, en la zona de la clavícula. Además, su escote parece otro y resulta más favorecedor, quien sabe si tiene que algo que ver la condecoración. En concreto de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos,concedida por Ollanta Humala en 2015, cuya banda es morada. ● | [LEER MÁS: Rocío Flores manda un mensaje a todos sus seguidores]