Verano intenso

Letizia llena de color su agenda oficial con uno de sus vestidos menos vistos

letizia fucsia
GALERÍA. El look fucsia de doña Letizia al detalle / Gtres

Después de dar por comenzada de manera oficial la temporada de verano con un colorido vestido en tonos corales, Letizia ha vuelto a llenar de color su agenda oficial. Lo ha hecho recuperando un atractivo diseño que estrenó hace justo un año durante su periplo por Estados Unidos, en concreto, en Nueva Orleans, para asistir a la entrega de Premios del Real Patronato sobre Discapacidad celebrada en la localidad de Almagro, en Ciudad Real.

Se trata de un llamativo vestido fucsia de Carolina Herrera que realza su esbelta silueta de una manera muy favorecedora gracias a su corte lady, ceñido a la cintura y con una voluminosa falda de largo midi. Con escote a la caja, botonadura central y sin mangas, constituye una elección muy acertada para los calurosos días estivales.

letizia fucsia

Doña Letizia, muy favorecida con un vestido fucsia de Carolina Herrera / Gtres

La principal diferencia respecto a su primera puesta reside en los complementos ya que, si bien en aquella ocasión se decantó por salones en rosa más pálido a contraste con el vestido, ahora ha optado por sandalias en nude. En concreto, uno de sus modelos favoritos en los últimos tiempos creados por el estadounidense Steve Madden, destalonados, con puntera afilada y una tira transparente de PVC. Asimismo, lució una cartera de mano en color roto de Felipe Varela. En cuanto a joyas, la Reina Letizia también eligió una de sus piezas más recurrentes, unos vistosos pendientes de oro y gemas bicolor de Tous que se dejaban entrever bajo su melena suelta y peinada con las puntas hacia afuera. | [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias