Día de las Fuerzas Armadas

El detalle de riesgo del último look de Letizia

letizia blanco negro
Haz clic sibre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Los Reyes han presidido este fin de semana el desfile del Día de las Fuerzas Armadas celebrado en Guadalajara. Para el protocolario acto, la reina Letizia ha destacado por su corrección y elegancia, escogiendo un refinado look en blanco y negro, muy en concordancia con la solemnidad del evento.

Una vez más, ha vuelto a recurrir a Carolina Herrera -una de sus firmas fetiches de los últimos tiempos- con el fin de no asumir riesgos con un sofisticado vestido de flores en tejido brocado de corte recto y manga corta, que ya había utilizado anteriormente en un almuerzo en el Palacio Real con motivo de la visita del presidente de Paraguay en junio de 2015.

letizia vestido blanco negro

Letizia, muy elegante con vestido reciclado de Carolina Herrera / Gtres

En aquella ocasión, no quiso salirse de la gama cromática y lo combinó con sobrios salones negros. No obstante, el sábado prefirió dar un toque de originalidad a su estilismo a través de sus complementos con unas arriesgadas sandalias de tacón con tiras negras y transparentes, también de la diseñadora afincada en Nueva York, que daban a sus pies un aspecto casi desnudo y no ofrecían ningún tipo de sujeción en el talón. De hecho, nos recordaban a unas que Carrie Bradshaw ya mostró en la serie ‘Sexo en Nueva York’.

[Galería: El look en blanco y negro de la Reina al detalle]

Letizia parece sentir cierta debilidad por materiales como el vinilo, ya que también recurrió a esta opción durante la comunión de la princesa Leonor hace un par de años con unos zapatos de Magrit.

Cartera de mano negra con detalle metalizado y clásicos pendientes de perlas y brillantes, pertenecientes a su joyero desde hace varios años, han completado su outfit.

Es cuanto a su estilismo beauty, doña Letizia también ha recuperado a uno de sus peinados favoritos, el recogido con trenzas -visto recientemente en la comunión de la infanta Sofía- que tanto favorece a su rostro, maquillado de forma muy natural con sombras en tonos rosados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias