Viaje a las Islas Canarias

Letizia recicla su sahariana para visitar Tenerife

letizia traje blanco
Haz clic en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Doña Letizia ha vuelto a hacer uso de uno de sus colores fetiches, el blanco, para su ajetreada mañana de actos durante su visita a oficial a Santa Cruz de Tenerife. Parece que la Reina ha querido rendir homenaje a la isla con un tono que siempre se ha asociado al espíritu insular y que inspira calma y bienestar. Además, se trata de su color predilecto para las grandes citas.

letizia traje blanco

La reina Letizia durante las audiencias en la sede del gobierno de Canarias / Gtres

De este modo, ha reciclado un look que estrenó hace dos años durante su viaje de Estado a Francia en junio de 2015, y que ha reutilizado en otras tres ocasiones. Se trata de un traje sastre compuesto por sahariana y falda lápiz realizado en bouclette y creado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera, cuyo valor en la época oscilaba los 800 euros. Ceñido a la cintura con un cinturón con detalles en dorado a juego con los botones de la chaqueta, se trata de una prenda atemporal que rinde claramente homenaje a la mítica pieza diseñada por Yves Saint Laurent en la década de los 70. Asimismo, con su elección parece que haya querido hacer un guiño geográfico al archipiélago ubicado próximo a la costa africana.

[Galería: El look sahariano de la Reina al detalle]

Asimismo, los accesorios elegidos son unos viejos conocidos del armario real: altísimos salones de tacón y cartera de mano con estampado de pitón de Adolfo Domínguez, ambos en tonos dorados. En cuanto a las joyas, la reina Letizia se ha decantado por unos sencillos y elegantes pendientes de oro y perlas salvajes de Tous, una de las firmas de joyería a la que suele recurrir con cierta asiduidad.

Pero en esta ocasión, el elemento del look de la Reina que más nos ha llamado la atención ha sido su peinado, pues ha vuelto a lucir las trenzas enraizadas que tanto le gustaban hace unas temporadas, dejando el resto de su melena suelta con suaves tirabuzones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias