Su tono fetiche

Letizia deja claro que sabe cuál es el color de la temporada

La Reina Letizia / Gtres
Galería: Premios Nacionales de Cultura en imágenes / Gtres

Cada temporada está marcada por una paleta de color de la que se salpican pasarelas y escaparates. Tras el azul serenity, el rosa cuarzo o el greenery, parece que este otoño-invierno las tendencias se han propuesto subir la temperatura a medida que llega el frío y han dictado que el rojo será uno de los colores de los próximos meses.

Favorecedor, potente y femenino, se trata de un tono que no pasa desapercibido y que se adapta a cualquier estilo, desde un total look a un detalle en clave complemento, dominar el uso del rojo es una gran virtud en materia de vestuario.

Una de las que lo hacen a la perfección es la reina Letizia, quien ha demostrado con no pocas apariciones que se trata de uno de sus colores fetiche. Tanto que suele ser el color al que recurre cuando se trata de sacar todo el armamento, como pasó, por ejemplo, en su viaje de estado a Reino Unido el pasado mes de julio o en el cumpleaños de Guillermo de Holanda, cuando dejó a todos con la boca abierta gracias a un diseño espectacular de Stella McCartney.

Premios Nacionales de Cultura, septiembre de 2017 / Gtres

Sin protocolo de gala de por medio, hoy la Reina ha vuelto a sacar el rojo a relucir, con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, unos galardones que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España. Una cita que ha tenido lugar en la Catedral de Cuenca.

Para la ocasión, Letizia se ha decantado por un total look en rojo, compuesto de un dos piezas de falda lápiz y cuerpo abotonado sin mangas de Nina Ricci (estrenado en 2015), que ha combinado con cartera a juego y stilletos en nude. En cuanto a su lado más beauty, la Reina no ha dejado de lado el tono de temporada y lo ha elegido también para sus labios.

Conocedora de las tendencias, sigue continúa dando una lección de reciclaje con sus primeras apariciones públicas tras el descanso vacacional y de conocer la noticia de que es el reina mejor vestida del año para la cabecera americana Vanity Fair.

Lo último en Estilo

Últimas noticias