ÚNICO ACTO DE LA SEMANA

Letizia recupera los pantalones del ‘rifirrafe’ en su versión más sobria

Doña Letizia inaugura su semana menos activa con una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Letizia recupera los pantalones del ‘rifirrafe’ en su versión más sobria
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer y único acto de la semana para la Reina. Doña Letizia se ha trasladado hasta la Residencia de Estudiantes para asistir a una reunión con su patronato.

Una cita para la que la esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario una de sus prendas más ‘polémicas’. Se trata de unos pantalones de estilo culotte en color zul marino y abotonados en la pernera de la firma Hugo Boss que estrenó el día del ‘rifirrafe’ con doña Sofía en Palma de Mallorca. Curiosamente, el pasado año, en este mismo acto en la Residencia de Estudiantes, doña Letizia también optó por esta prenda. En esta ocasión, los ha combinado con una blusa de raso con cuello a la caja y manga corta en tono azul marino. Un look muy sobrio y discreto, quizás porque el protagonismo de la semana lo ocupa don Felipe y la ronda de consultas con políticos tras las elecciones.

El look de doña Letizia / Gtres

La Reina ha lucido un bolso de la firma Loewe, modelo T Pouch, y zapatos destalonados de Carolina Herrera. Como joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de oro con estrellas, modelo Milky Way de Gold&Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Mientras doña Letizia se encontraba en la Residencia de Estudiantes, la reina doña Sofía ha retomado su agenda -no como parte de la Familia Real- tras sus días de descanso en Grecia. La madre de Felipe VI, patrona de la Fundación Reina Sofía, ha presidido el acto de presentación del cortometraje «Lemon», como parte de la celebración del Día del Medio Ambiente y el Día de los Océanos y que tiene por objetivo concienciar sobre el problema que suponen los plásticos en la naturaleza.| [LEER: La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha]

Lo último en Estilo

Últimas noticias