SUPERADO EL PASADO

La prueba de que Letizia es ahora más reina que nunca en Palma

La esposa de Felipe VI ha conseguido acaparar todo el protagonismo y sentirse cómoda en uno de los lugares que menos favorables le resultaban.

reina Letizia
La prueba de que Letizia es ahora más reina que nunca en Palma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A doña Letizia parece empezarle a gustar Mallorca. Quince años después de su enlace con don Felipe y casi una década después de su fatídica frase, «¿tú crees que esto son vacaciones?», este año parece que la Reina se siente cómoda en Marivent.

Después de los ‘esfuerzos’ del pasado año por el polémico ‘rifirrafe’ con doña Sofía, este verano, la esposa de Felipe VI nos está regalando un sinfín de sonrisas, además de un derroche de instantáneas en compañía no solo de sus hijas sino también de su suegra.

Los reyes y sus hijas en su tradicional posado de verano / Gtres

Una situación poco habitual si se tiene en cuenta que para doña Letizia su estancia en Palma de Mallorca no son vacaciones en el sentido estricto del término y que además, la situación política de este año no favorece especialmente un clima distendido. Pero ella está haciendo todo lo posible por mostrar su mejor faceta durante los escasos diez días que permanecerá en la isla.

Esta noche tiene lugar la tradicional recepción a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina. Una de las pocas citas del verano en las que los Reyes comparten agenda oficial con doña Sofía.

Letizia

La reina Letizia, doña Sofía, Leonor y Sofía, en Mallorca / Gtres.

A lo largo de los últimos años, esta recepción -que antaño era una cena que cambió de formato a partir de 2014- ha sido un espejo del cambio a todos los niveles, especialmente estético, que ha experimentado la Reina. Un cambio que se aprecia no solo en el físico, sino también en la actitud de doña Letizia. De una princesa que no se sentía especialmente cómoda en Mallorca a una reina que brilla con luz propia y protagonista en uno de los entornos más emblemáticos de la geografía española. Pincha en la galería y descúbrelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias