ESTILO ROYAL

Encontramos los looks de baño que Letizia deseará en su verano ‘confinado’

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan aún varios meses para que llegue el verano que, este año, debido a la expansión del coronavirus y la alerta sanitaria que ha generado, será muy diferente a otros años. Distancias de seguridad, controles de temperatura, aforos limitados y extremar la higiene son algunas de las medidas que se plantean de cara a los próximos meses, en los que, poco a poco, podrán ir abriendo los establecimientos relacionados con la hostelería y el entretenimiento, un sector que aumenta su afluencia gracias a las vacaciones.

Al igual que le ocurre al resto de españoles, en el caso de los Reyes, también se encuentran confinados en el Palacio de la Zarzuela desde que el pasado mes de marzo se decretara el estado de alarma. Han sido escasas las salidas que tanto don Felipe como doña Letizia han realizado de su residencia, todas ellas para interesarse por la evolución de la crisis sanitaria, de la misma manera que los encuentros telemáticos y llamadas en los que a diario participan. A pesar de que la evolución de la pandemia es favorable, aún es pronto para saber cuándo comenzarán a autorizarse los desplazamientos entre provincias. Esto hace pensar además que, dada la grave situación a la que se ha enfrentado el país, es poco probable que los Reyes se desplacen a Mallorca este verano.

Letizia

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía en una imagen de archivo en Mallorca / Gtres

Sin embargo, esto no es impedimento para pensar en algunas sugerencias de baño para que doña Letizia pueda estrenar en la piscina de Zarzuela. Bikinis, trajes de baño y complementos que que seguro serán del gusto de la esposa de Felipe VI, ya que aúnan algunas de sus tendencias predilectas: el print animal y el estampado marinero.

Traje de baño en print animal de Pedro del Hierro / Cortesía

Pedro del Hierro, una de las firmas a las que la Reina recurre con más regularidad, propone una colección con “Sabor a mar”. Prendas con un aire atemporal que funden en una misma colección dos de las tendencias con más presencia en la historia de la moda. El icónico estampado marinero, capaz de transportarnos a un ambiente cercano al mar y hacernos sentir la brisa, y el animal print, que aporta un toque de sofisticación a cualquier look y del que doña Letizia es una auténtica fanática en todas sus versiones. La colección se completa con unas sandalias de estilo pala y dos pamelas a juego con los looks. Sin duda, opciones perfectas para que doña Letizia disfrute de la piscina en un verano que se presenta ‘confinado’. ¿Quieres verlas? No te pierdas la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias