Repite estilismo

Letizia más rojiblanca que nunca

letizia rojo blanco
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

A pesar de una breve tregua en blanco y negro durante este fin de semana, parece que doña Letizia se resiste a abandonar el binomio blanco y rojo que caracterizó sus looks los pasados siete días. Si bien el lunes decidió celebrar su 13 aniversario de boda con un estilismo compuesto por chaqueta de piel roja y falda blanca, hoy ha decidido invertir los elementos de la ecuación con resultados muy similares.

La Reina asistía a otro aniversario en Madrid de muy distinta índole, el de la Fundación Microfinanzas del BBVA, luciendo prendas en blanco y rojo de sus marcas internacionales favoritas. En concreto, se trata de una falda de corte lápiz slim fit en tejido de crepé con textura de Hugo Boss, disponible en su página web a un precio de 189,95 euros. Por su parte, su llamativa blusa de seda con cuello mao, grandes mangas de farol y detalles de encaje y plumetti está firmada, presumiblemente, por Carolina Herrera.

letizia rojo blanco

Doña Letizia ha vuelto a apostar por una apuesta ganadora / gtres

También sus complementos en rojo y textura en piel de reptil pertenecían a estas exclusivas firmas: altos salones de Boss y cartera de mano con detalle metalizado, que ya le hemos visto en otras ocasiones, de la diseñadora venezolana. Del mismo modo, las joyas elegidas para la ocasión iban muy en concordancia con su outfit. Pendientes de perlas de Tous, unos de sus preferidos, han adornado sus orejas. Melena lisa y maquillaje natural han sido las notas dominantes de su look beauty.

[Galería: Descubre todos los detalles del look más rojiblanco de Letizia]

Letizia parece ser de la opinión de que si algo funciona no es necesario cambiar, así prefiere dejar los riesgos para otras ocasiones. Sin duda, el blanco y el rojo son sus colores fetiche y, por tanto, una garantía de éxito para el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias