Look de audiencia

El nuevo ‘hábito’ de Letizia

look letizia habito
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Doña Letizia parece poco dispuesta a innovar en cuestiones estilísticas y continúa con la melancolía propia de los días de los días de lluvia, de modo que ha vuelto a caer en el sobrio gris para sus días de trabajo en el Palacio de la Zarzuela. Así, durante la audiencia con representantes del Foro Europeo de la Discapacidad´, ha hecho gala de uno de sus looks más recatados de los últimos tiempos.

habito letizia

A diferencia que en días anteriores, en los que el reciclaje de prendas se había convertido en una constante, la Reina estrena estilismo. Se trata de un conjunto de Hugo Boss compuesto por chaleco cruzado con cinturón y falda lápiz con abertura trasera, ambos en un suave tono grisáceo (a pesar de en la web de la marca alemana figura como beige claro) confeccionados en piel de cabra, que alcanza un valor de 878 euros. No obstante, hay una importante diferencia respecto a la propuesta de la firma, pues Letiza ha decidido ponerse una blusa blanca de manga abullonada bajo el cuerpo superior -tal vez para protegerse del frío- y que no terminaba de encajar en el look.

look letizia hugo boss

La propuesta de Hugo Boss, sin camisa, resulta más atractiva / Gtres

Lo cierto es que la ausencia de color y originalidad de su outfit recordaba a un austero hábito o a un uniforme colegial, más que al vestuario propio de un miembro de la realeza, a excepción de su elevado coste.

Como en otras ocasiones, ha optado por la española Magrit para vestir sus pies con unos salones con estampado animal de piel de serpiente, valorados en 280 euros, que ya había usado anteriormente. No obstante, el estilismo de hoy presenta una importante novedad. Y es que, a pesar de la lluvia y la leve bajada de las temperaturas, Letizia ha decidido prescindir de las medias, por lo que sus piernas presentaban un brillo especial.

También la austeridad ha destacado en cuanto a las joyas elegidas, pues sus pendientes alargados en forma de lágrima de Tous tampoco aportaban ningún toque de distinción a su aburrido look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias