REINA DE AZUL

El look más anodino (y copiado) de doña Letizia antes de su gran encuentro con Máxima de Holanda

Los Reyes han presidido la reunión anual del Pleno de la Real Academia Española en Madrid.

El look más anodino (y copiado) de doña Letizia antes de su gran encuentro con Máxima de Holanda
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último acto conjunto de la semana para doña Letizia y don Felipe. Los Reyes se han trasladado hasta la sede de la Real Academia Española para participar en la reunión anual de su Pleno.

Para esta ocasión, la Reina ha optado por un sencillo y favorecedor look en color azul. Un conjunto de blusa azul marino y falda de corte lápiz y talle alto en azul celeste que ha combinado con salones destalonados en azul tinta con print de serpiente de Magrit y clutch a juego. Como joyas, doña Letizia ha optado por la versión básica de los pendientes de aguamarinas y brillantes que Bulgari le regaló por el nacimiento de la princesa Leonor y su inseparable anillo de Karen Hallam.

El look de la Reina / Gtres

El look en sí es correcto, pero se echa de menos algún complemento que le dé un toque de color. Quizás la Reina esté guardando sus mejores armas para su próximo encuentro con Máxima de Holanda la próxima semana.

La Reina cerrará su agenda semanal mañana con dos actos en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia se reunirá con el Consejo Internacional del Teatro Real y después con los galardonados de los premios «Buenos días Javi y Mar: por un mundo mejor». El lunes, Sus Majestades viajarán a Windsor para asistir a la ceremonia de entrega a Don Felipe de la Orden de la Jarretera que le concedió la reina Isabel en la última visita de los Reyes a Londres. A ver si allí doña Letizia nos deleita con un conjunto que nos deslumbre. | [LEER MÁS: La persona que dará de comer a 500 personas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Estilo

Últimas noticias