ROYAL LOOK

La prueba de que el invierno ha llegado al armario de Letizia

La Reina pone el broche a una de sus semanas más solitarias con un look en su estampado predilecto

Reina Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de agenda para la Reina. Doña Letizia ha puesto punto final a una de sus semanas más ‘solitarias’ asistiendo al primer foro global sobre el impacto socioeconómico de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles que se ha celebrado en la sede de Abertis en Madrid.

Después de sorprender el martes con un look en blanco y negro en el que el un nuevo jersey de Uterqüe con bordados en la zona de los hombros acaparó todo el protagonismo hasta el punto de agotarse en la web de la firma a las pocas horas de que la Reina lo luciera, hoy doña Letizia ha recurrido a un conjunto de su fondo de armario. Una estrategia que la consorte también siguió en su segunda visita a COP25, donde lució un vestido de Hugo Boss en príncipe de gales y una original capa de Zara.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

La Reina ha apostado por una combinación de falda midi abotonada en la parte central y en print de serpiente de Zara. La ha combinado con un jersey de punto fino en color negro de Hugo Boss y unas botas mosqueteras de Magrit. Un claro indicio de que el invierno ha llegado al armario de la Reina, que ha cambiado los estiletos por estas confortables botas de tacón de aguja.

El conjunto completo lo estrenó hace poco más de un año en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, momento en el que la falda se encontraba de rebajas, lo que la convirtió en una de las prendas más deseadas del buque insignia de Inditex. Como joyas, doña Letizia ha recurrido a los pendientes doble daga de Gold& Roses y a su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Letizia

La reina ha apostado por un look salvaje / Gtres

Esta ha sido una semana peculiar para la Familia Real, marcada por la situación política, ya que don Felipe ha tenido que reunirse con los líderes de los distintos partidos mientras que la Reina asistía a varios actos relacionados con algunas de las iniciativas de su agenda en solitario. Será mañana cuando la Casa del Rey publique los compromisos tanto de don Felipe como de doña Letizia de cara a la próxima semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias