DESPLIEGUE DE ESTILO

Letizia en Cuba: las firmas con las que esperamos ver a la Reina

Sus Majestades comienzan un viaje de Estado histórico a la isla caribeña con motivo del quinto centenario de La Habana.

Letizia
La reina Letizia en un fotomontaje de Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia dijo adiós a España con un look sobrio en blanco y negro en el que la americana de Uterqüe de estampado pata de gallo era la absoluta protagonista. Un estilismo con sello español para un viaje de Estado histórico -el primero a Cuba- en el que la sencillez ha sido la nota más destacada.

Sin embargo, el clima de La Habana poco o nada tiene que ver con el frío de la capital de España y, aunque el outfit de la Reina resultara de lo más acertado para la salida de Madrid, no lo es tanto para la llegada a la isla del Caribe.

Letizia

El look de la Reina a su salida de Madrid / Gtres

Son muchas las expectativas que hay puestas en este viaje de Sus Majestades a Cuba pero, sin duda, uno de las cuestiones que siempre despierta mayor interés es la maleta con la que la consorte nos sorprenderá estos días.

Mientras aguardamos a que vayan pasando los diferentes actos en los que don Felipe y doña Letizia participarán a lo largo de esta semana, tanto en La Habana como en Santiago de Cuba, hemos preparado una galería de imágenes con algunas de las firmas por las que nos encantaría que Su Majestad apostara en su visita.

Michelle Obama

Michelle Obama de Isabel Toledo / Gtres

La Reina tiene en Michelle Obama, con quien mantiene una excelente relación, el mejor ejemplo para su primera visita a Cuba. La exprimera dama deslumbró con su simpatía y savoir fair en su viaje a La Habana hace ya más de tres años y es una gran entusiasta de la moda local.

No cabe duda alguna que doña Letizia llevará prendas de Carolina Herrera, Hugo Boss, Felipe Varela, Zara o Massimo Dutti en la maleta, ya que constituyen algunas de sus firmas fetiche y seguramente apueste por una mezcla de looks reciclados y otros estrenos -probablemente los menos debido a la delicada situación del país-. Pero como suele ser habitual en la mayoría de sus viajes, no faltarán los guiños al país anfitrión, sea en forma de color o a través de alguna marca local. ¿Quieres descubrirlas? No te pierdas la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias