CIERRE DE AGENDA

Letizia estrena la tendencia working que arrasará este año

La Reina ha asistido a una reunión de trabajo en la sede de Cruz Roja en la que se han tratado las nuevas estrategias y retos en torno a la Violencia de Género

Reina Letizia
La reina Letizia a su llegada al acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de semanal para la Reina. Doña Letizia ha puesto el broche a su agenda oficial en una jornada muy especial para ella, ya que ha coincidido con el 92 cumpleaños de su abuela, Menchu Álvarez del Valle. La esposa de Felipe VI ha asistido a una reunión de trabajo en la sede de Cruz Roja Española en el marco de las Jornadas sobre Violencia de Género. Una cita que ha supuesto el primer acto de Igualdad del nuevo Gobierno, al que, sin embargo, no han asistido ni la Ministra ni la Secretaria de Estado del recién estrenado ministerio. Solo el ministro de Sanidad ha acompañado a Su Majestad.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Para esta ocasión, doña Letizia ha apostado por un look en clave working, una de sus tendencias predilectas, aunque ha dado un paso más. La Reina ha lucido un sastre en estampado de cuadros en color gris oscuro de estilo oversize -una de las claves de la nueva temporada- compuesto por pantalón de pernera ancha y chaqueta cruzada. Lo ha combinado con una sencilla blusa beis, zapatos de salón negros y cartera estilo portadocumentos a tono.  Como joyas se ha decantado por unos sencillos aros de oro que imitan la forma del bambú que comparte con la princesa de Asturias y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Letizia

La Reina ha sabido mezclar dos tendencias en un look / Gtres

El toque final al estilismo de doña Letizia ha venido gracias al abrigo en tono beis anudado que la Reina ha colocado con maestría sobre los hombros. Sin duda, una manera magistral de combinar un clásico de fondo de armario con un traje de plena actualidad. Un resultado sublime.

Lo último en Estilo

Últimas noticias