ÚLTIMO ACTO DE LA SEMANA

La Reina recupera el look clonado a Victoria de Suecia

La Reina ha cerrado su agenda semanal con una visita a la ciudad de Burgos, donde ha recorrido las instalaciones del centro de CREER.

Reina Letizia / Gtres
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de semana para doña Letizia. La Reina se ha trasladado hasta Burgos para el broche final de su agenda en uno de los momentos más delicados para el panorama político español. La esposa de Felipe VI ha visitado el Centro de referencia estatal de atención a personas con enfermedades raras y sus familias (CREER).

Después del flamante estreno en el Teatro Real, para esta ocasión, Su Majestad ha recurrido a un elegante vestido de su fondo de armario. Un vestido de estampado floral, silueta lady y largo midi y escote redondo con frunces la firma Sandro Paris. Un diseño que curiosamente la Reina comparte con Victoria de Suecia.  Doña Letizia lo ha combinado con zapatos de salón destalonados de Magrit , anillo de Karen Hallam y pendientes de mariposas de Elena C.

Reina Letizia

El look de la Reina / Gtres

Este ha sido el último acto de la Reina esta semana. Habrá que esperar unas horas para confirmar qué compromisos le esperan a la esposa de Felipe VI en la que será la semana final del mes de septiembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias