ÚNICO ACTO DE LA SEMANA

¿Cambio de look?: Letizia pone un broche de luz al otoño sin renunciar a la austeridad

La Reina ha presidido el acto con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer, una enfermedad con la que está fuertemente implicada como presidenta honorífica de la AECC

Letizia
La reina Letizia a su llegada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto y único acto de una semana atípica para la reina Letizia. Después de que hace unos días se confirmase el negativo en coronavirus de la princesa Leonor, la Reina ha retomado su agenda institucional con un evento cargado de significado para ella. Doña Letizia se ha trasladado esta tarde hasta la sede de la Asociación Española contra el Cáncer -de la que Su Majestad es presidenta honorífica-, para asistir al acto con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer.

Letizia

La Reina a su llegada al evento / Gtres

Una cita en la que la esposa de Felipe VI ha pronunciado su primer discurso tras la vuelta de un verano complicado, marcado por la crisis sanitaria y económica que está golpeando a la mayoría de países del mundo y, en especial, a España.

Para esta ocasión, la Reina ha puesto una nota de color al comienzo del otoño y ha recuperado de su fondo de armario un traje sastre en clave working en color rosa palo. Un diseño de Hugo Boss, con chaqueta ligeramente oversize y pantalón tobillero que estrenó en uno de sus últimos actos de 2019. Lo ha combinado con blusa con escote fruncido en color blanco de Carolina Herrera, zapatos acharolados en tono rosa de la marca alemana y bandolera blanca de Furla. Como joyas ha apostado por su anillo inseparable de Karen Hallam. Lo más llamativo de su look ha sido sin duda el cabello. Aunque aparentemente lo lleva como siempre, lo cierto es que, bien sea por la luz o por otros motivos, su cabello ha adquirido un tono cobrizo.

Curiosamente, doña Letizia ha coincidido en elección con apenas veinticuatro horas de diferencia con Kate Middleton, que ayer lucía un pantalón del mismo color correspondiente a un traje sastre que tiene y que es muy similar al de la Reina.

Letizia

Para la Reina, esta es una de las citas más importantes / Gtres

Con esta elección, la Reina continúa con su estrategia marcada por la austeridad y la sobriedad, en la línea con la delicada situación que atraviesa la economía española, cuya recuperación se antoja aún lejana. Y es que la esposa de Felipe VI no ha estrenado prendas en las últimas semanas -salvo en Mallorca-, sino que prefiere recurrir a diseños de su fondo de armario.

Letizia

Como no podía ser de otra manera, doña Letizia ha llegado con la documentación en mano / Gtres

Este acto de la Reina coincide con la publicación de una importante noticia relacionada con la princesa de Asturias. Hoy se ha dado a conocer que los Premios de la Fundación Princesa de Asturias finalmente no se celebrarán en el teatro Campoamor, sino que tendrán lugar en un salón del hotel Reconquista, sin público y cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus.

Por ahora se desconocen los compromisos de doña Letizia de cara a la semana que viene y habrá que esperar a mañana para que desde la Casa de S.M. el Rey hagan pública la agenda de compromisos prevista, que en los últimos tiempos ha recuperado cierta normalidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias