Nueva parada

Letizia recupera el vestido viral de Zara con su nuevo mix obsesión

Letizia aterriza en Bilbao dándole la vuelta a uno de sus diseños más populares de manera magistral gracias a dos simples detalles

  • LOOK

Nueva parada para don Felipe y doña Letizia dentro de la maratoniana gira poscoronavirus por toda España. Tan solo 24 horas después de presidir el Homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia, SS.MM han puesto rumbo al País Vasco. En torno a las 11.30 horas de la mañana de este viernes han hecho acto de aparición en el epicentro cultural de Bilbao: el museo Guggenheim. Allí han sido recibidos por el ‘lehendakari’, Íñigo Urkullu y más autoridades, al ritmo de un ‘aurresku’, la danza popular vasca.

Reyes Felipe Letizia Bilbao
Don Felipe y doña Letizia en Bilbao / Gtres

Para esta visita, la Reina de España ha apostado sobre seguro y ha reciclado un look que ya le habíamos visto antes. Se trata de un vestido de manga larga e inspiración floral de Zara que ya lució en el año 2017 y que fue todo un ‘hit’ en las rebajas de aquella temporada.

Letizia
Letizia, la primera vez que llevó el vestido, en 2017 / Gtres

Letizia volvió a demostrar su idilio con las flores hasta conseguir agotar en las boutiques de la marca de Inditex esta romántica pieza de corte midi, escote cerrado, fruncido en cintura y puños , con motivos de flores en tonos burdeos, turquesas y verdes.  La esposa de Felipe VI eligió este ‘outfit’ por vez primera para presidir la Confederacion Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER). Este estilismo desencadenó todo un boom que hizo que otras famosas como Carlota Corredera también se atreviese con él.

 

La gran novedad de su look para su visita a Bilbao es que Letizia sigue confiando en su particular mix obsesión para esta gira por toda la geografía española: coleta y alpargatas. A diferencia de la foto que vemos aquí encima, donde la asturiana dejó caer sobre los hombros su ondulada melena, en el País Vasco se ha recogido el cabello, algo que viene haciendo durante todos los viajes que ha emprendido este mes de julio. Quizás sea el calor estival propio el que decante la balanza en favor de dejar su cuello destapado. Lo único cierto es que esta combinación se ha convertido en una de las favoritas de Letizia en las últimas semanas. Veamos un claro ejemplo.

Letizia, Felipe, Soria
Letizia saluda a los vecinos de Vinuesa, en Soria / Gtres

Lamentablemente, el vestido floral de Zara ya no está disponible al ser de una colección antigua. Tampoco lo está la réplica de ‘Guerrero Moda’, la casa textil que se inspira en algunos de los diseños más míticos que ha lucido la Reina y que dispuso en su catálogo de un look similar (por tan solo 19,99 euros) hace seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que vestidazo por 19,95€ ‼️ Si o No? #moda #estilo #rebajas #invierno #outfits #bodas #comuniones #invitada #

Una publicación compartida de Mercedes Guerrero Moda (@guerrero_moda) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias