VUELTA AL LADY

Letizia rescata uno de sus looks más primaverales en pleno invierno

Los Reyes han presidido la reunión del Patronato del Teatro Real en uno de los días más delicados para doña Letizia.

La Reina Letizia
La Reina durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último acto de una semana intensa para la Reina. Doña Letizia ha asistido a una reunión del Patronato de la Fundación del Teatro Real y lo ha hecho en compañía de don Felipe.

Doña Letizia ha estado acompañada por el Rey / Gtres

Para esta jornada, la Reina ha recurrido a un vestido azul de corte lady de la firma Bottega Veneta. La prenda tiene manga corta, escote en v, bordados en la zona superior, detalles en color negro, jaretas en la falda y la cintura anudada por un lazo. Es de largo hasta el tobillo y la falda evasé. Lo estrenó el pasado año en una visita a Santiago de Compostela y no lo ha vuelto a lucir en público hasta ahora. Una vuelta al estilo lady en una semana en la que la esposa de Felipe VI ha sorprendido con outfits muy diversos, desde el desafortunado look del lunes en el que mostró más de la cuenta, al working del Día de la Internet Segura. Esta vez,  la Reina ha preferido recurrir al infalible lady, uno de sus preferidos y con los que más favorecida se encuentra.

Este ha sido un día complicado para la Reina / Gtres

Como complementos ha optado por un bolso de Hugo Boss de estilo ‘Jackie’ que lució por primera vez en una visita a Estados Unidos y que contrasta con su gusto por las carteras, zapatos de salón negros de Prada y pendientes de mariposas en brillantes de Elena Carrera que hacía bastante tiempo que no se ponía.

Este ha sido el último acto con cobertura de la Reina -no así para don Felipe que esta semana tiene una agenda bastante apretada-. Habrá que esperar a que mañana Zarzuela dé a conocer qué actividades tiene previstas los próximos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias