Moda

Lefties tiene la blazer más barata que pegará con todos tus looks

La blazer más barata y bonita que has visto nunca está en Lefties por muy poco dinero, combinará con todos tus looks y es de lo más versátil.

La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks

La blazer de Lefties que vas a comprarte en sus tres colores cuando veas el precio

Este es el modelo de blazer que triunfará esta temporada y la tiene Zara

Lefties tiene la blazer más barata que pegará con todos tus looks
Lefties tiene la blazer más barata que pegará con todos tus looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La blazer más barata y bonita que has visto nunca está en Lefties por muy poco dinero, combinará con todos tus looks y es de lo más versátil. Si buscas chaqueta de entretiempo para llegar a la oficina en perfectas condiciones o para viajar por el mundo en busca de tus sueños, no lo dudes, pon rumbo a Lefties. La más low cost de Inditex, nos ha cambiado la vida por completo, gracias a ella encontramos online o en las tiendas físicas fondos de armario imprescindibles como esta blazer.

Esta es la blazer de Lefties más barata que pegará con todos tus looks

Lefties tiene una amplia colección de prendas que serán capaces de ofrecerlos todo lo necesario para crear un look de lo más profesional o formal. La blazer es una de las piezas estrella de esta nueva temporada que gracias a Lefties encontraremos a un precio mucho más bajo de lo que imaginamos.

Una buena blazer siempre debe estar en cualquier armario. No podemos dejar de incluir en nuestro día a día una chaqueta de entretiempo de este tipo. Durante décadas se ha convertido en el signo de identidad de la mujer trabajadora y en la prenda estrella de bodas, bautizos y comuniones.

Puedes combinar esta blazer con unos pantalones de vestir, los vaqueros o incluso un vestido. Lefties cuida al máximo el diseño de todas sus piezas y lo hace desde el punto de vista de una marca que sabe muy bien que los básicos son uno de los elementos que más llevaremos. A la mínima que haga frío a primera hora y por las noches, nos cubriremos con una prenda de calidad como esta.

De tejido rustico que le aporta un toque atemporal de lo más bonito. La doble abotonadura estilizará mucho y le aportará un punto romántico a cualquier prenda. Fluida y elegante, resaltan aún más las cualidades de este tipo de chaqueta que Lefties nos trae en varios tonos esta temporada.

Beige, Azul y negro son los colores de esta blazer de Lefties. Es casi imposible elegir el que más nos guste, ante un diseño tan favorecedor. El azul se lleva mucho, pero el beige y el negro son grandes clásicos que nunca pueden fallar. Por el precio que tiene esta chaqueta de entretiempo, podemos comprarnos varias de estas prendas.

Un precio de 17,99 euros para una chaqueta de entretiempo que será nuestra mejor compañera de viaje no se encuentra todos los días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias