Moda

Laura Escanes revela cuál será el color de la manicura que más se llevará este verano

Laura Escanes es la influencer de la manicura, sus publicaciones revelan cual ser el color de las uñas que más se buscará este verano.

Tips para hacer la manicura francesa y todas las herramientas útiles para embellecer tus uñas

Descubre la manicura que triunfará este verano

María Pombo te muestra la manicura que ya es tendencia

Laura Escanes revela cuál será el color de la manicura que más se llevará este verano
Laura Escanes revela cuál será el color de la manicura que más se llevará este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Laura Escanes es la influencer de la manicura, sus publicaciones revelan cual ser el color de las uñas que más se buscará este verano. Esta temporada los colores fuertes y llamativos vestirán unas uñas que quieren volver a ser protagonistas. Queremos descubrir un nuevo mundo repleto de pasión y de alegría, de la mano de algunos elementos que van llegando a nuestras vidas. Las influencers y todas las mujeres queremos recuperar el tiempo perdido estos años y para hacerlo nada mejor que declarando la fuerza que queremos mostrar con unas uñas contundentes.

El color de la manicura que más se llevará este verano es el de Laura Escanes

Hay dos publicaciones que nos demuestran cómo la influencer Laura Escanes lo apuesta todo al color más intenso para este verano. Llega el buen tiempo, los rayos de sol y las escapadas a la playa, para poder plasmar esa intensidad en unos viajes por el mundo que recuperan la plena normalidad, nada mejor que unas uñas auténticas.

Son unas uñas que tienen dos colores principales. Al igual que sucede con la ropa, las uñas quieren color, volvemos a disfrutar de esos días en los que el sol no tiene límites. No hay horarios o aforos que afecten a un verano que será uno de los que recordaremos el resto de nuestra vida.

Las uñas naranjas son tendencia. Este color es uno de los que veremos en una moda en la que destacará el tono del sol saliendo o poniéndose. Nuestras manos reflejarán ese atardecer que hace unos años que no vivíamos de forma tan especial. La naturaleza, los rayos de un sol que nos invita a salir de casa más que nunca volverán a ser protagonistas.

La energía del naranja nos atrapará, pero no estará solo. El color naranja marcará esa pasión que queremos reflejar, pero no será el único que queremos tener en nuestras manos. Habrá otro igual de intenso y pasional, cuyo tono debemos apostar claramente. El rosa será el color por excelencia de las uñas para ocasiones especiales.

Un rosa neón al igual que el naranja o el amarillo acabarán siendo los más demandados este verano a la hora de pedir una manicura perfecta. Laura Escanes marca el camino, pero no es la única influencer que apuesta por estos tonos. La mismísima Kylie Jenner es una de las famosas que decide usar estos tonos llamativos en sus uñas, confirmando la tendencia que marcará esta nueva temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias