¡Look playero!

Bikini de rejilla y otros looks de infarto de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2019’

Las propuestas de estilo de la presentadora se han convertido en uno de los grandes reclamos de las conexiones en directo con Honduras

Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La recta final de Supervivientes 2019 está cada vez más cerca. A pesar de que las fuerzas comienzan a flaquear, los concursantes continúan enfrentándose a las extremas condiciones de la isla con el objetivo de alzarse con el título de ganador. Además de Isabel Pantoja, Colate, Omar Montes y el resto de participantes, Lara Álvarez está siendo una de las protagonistas del ‘reality’. Por tercer año consecutivo, la asturiana está siendo la encargada de informar de todo lo que acontece en la isla e intentar hacer algo más llevadera la estancia de los famosos en Honduras. Por supuesto, la ex de Fernando Alonso tampoco está decepcionando con su extensa colección de más de 200 bikinis.

Entre la larga lista de propuestas de la periodista en Honduras, uno ha causado especial sensación entre los fans de la moda de baño. Se trata de un original trikini con parte superior lencera y de rejilla para cubrir el abdomen, que enloqueció a sus seguidores. “¡¡Impresionante!!”, “¡¡Qué mona vas siempre!!” o “Ayer por tu culpa tuve que ver Telecinco” fueron algunos de los piropos que recibió la presentadora. Sin embargo, son muchos los estilismos étnicos de la celeb que nos gustaría meter en nuestra maleta de verano.

View this post on Instagram

Que no paren las aventuras… ✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara mostró su imagen más salvaje con un sugerente bikini de crochet sin tirantes en tonos negro, naranja y amarillo y una mini falda asimétrica con estampado leopardo. Como broche final, muñequera ancha de cuero y colgante tribal XXL.

¿Otra combinación ganadora? Bikini de Cosita Linda con copa triangular y estampado étnico, pareo ‘salvaje’ en naranja y negro y collar maxi de Matter.

Una de las fórmulas más originales que ha mostrado Lara hasta la fecha ha sido la formada por una parte superior blanca de crochet con detalle asimétrico de cuero y cinturones, que acompañó con una mini falda a juego.

View this post on Instagram

💋💋💋 ¡os beso! 💋💋💋

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

No cabe duda de que la simpatía de Lara Álvarez, así como sus elecciones de vestuario (y los consejos de su estilista Susana Garcillán) son piezas clave en Supervivientes. | [LEER: Ana Obregón, reina de la primera alfombra roja de verano]

Lo último en Estilo

Últimas noticias