Uñas con pedrería

Lady Gaga, reina de las extravagancias, sabe cómo superar a Rosalía

La cantante no ha dejado indiferente a nadie durante un acto público al que ha asistido, luciendo un nuevo accesorio en sus uñas

Lady-Gaga
Lady Gaga en los premios Oscar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía ya no es la única que destaca por sus uñas vaya donde vaya por su extravagancia y diseños llamativos repletos de pedrería y abalorios en 3D. Pues parece que Lady Gaga ha copiado esta tendencia que ya ha hecho suya la catalana. Así lo ha mostrado la cantante estadounidense a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

Ha sido en la presentación de su nueva paleta de sombras de ojos de Haus Labs donde Lady Gaga se ha dejado ver con esta novedad que se aleja por completo de la sencillez. Este extravagante diseño solo lo llevaba en una mano, ya que en la otra lucía un color nude y un estilo mucho más minimalista. Entonces, la artista combinaba su manicura con un vestido rojo con mucho brilli brilli, a tono con un enorme lazo que decoraba su melena.

Lady Gaga

Lady Gaga en la Met Gala / Gtres

Si bien la intérprete de ‘Shallow’ podría haberse copiado a Rosalía, para nadie es un secreto que la artista suele apostar por looks diferentes y fuera de lo normal. En 2010, por ejemplo, llamó la atención de todos y dejó boquiabierto a más de uno, tras vestir un diseño hecho con filetes de carne en los MTV Video Music Awards.  Otra muestra de su particular personalidad fue cuando se cambió cuatro veces de outfit, en vivo y en directo, en la Gala MET 2019, celebrada en la ciudad de Nueva York. Desde un vestido capa fucsia pasando por un modelo negro, otro del mismo tono y más entallado que el primero y hasta quedarse en ropa interior, llevando únicamente unas medias de rejilla y unas enormes plataformas negras con glitter. En ese mismo evento, además, apostó por los accesorios beauty XL. De hecho, en sus pestañas llevaba largos detalles dorados que tampoco pasaron desapercibidos.

De cualquier manera, con cada unos de sus looks, Lady Gaga siempre sorprende. ¿Con qué lo hará la próxima vez?

Lo último en Estilo

Últimas noticias