Duelo de divas

Lady Gaga reemplaza a Beyoncé en Coachella

Lady Gaga Coachella Beyoncé Cartel
La excéntrica Lady Gaga será la encargada de sustituir a Beyoncé en el festival de música Coachella. / Gtres

Tras su última actuación en la ceremonia de los Premios Grammy, en la que una embarazadísima Beyoncé caracterizada como una diosa de la fertilidad deslumbró con su particular oda a la maternidad, los rumores sobre la posible salida de la estrella del cartel del Coachella cobraban más fuerza que nunca. Hace apenas unas semanas, era la propia cantante de Houston la encargada de confirmar, a través de un comunicado de prensa, que se veía obligada a cancelar su participación en el festival de música con más celebrities por metro cuadrado debido a su avanzado estado de gestación.

«Siguiendo el consejo de sus doctores, de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella», señaló la organización del icónico evento. Sin embargo, Coachella no se pronunció en su momento sobre una posible nueva incorporación y todas las quinielas sobre quién podría sustituir a la diva pop apuntaban hacia Taylor Swift o Lady Gaga como nuevas cabezas de cartel.

Tras días de incertidumbre para fanáticos y celebrities, el misterio se resuelve. El line up oficial de esta edición del festival de Indio (California) ya luce un nuevo nombre: Lady Gaga. La polifacética artista, que se encuentra en uno de los momentos más potentes de su carrera, asume el difícil reto de sustituir a Beyoncé y así anunciaba la feliz noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Después de ser la estrella indiscutible del espectáculo del descanso de la Super Bowl, Lady Gaga asume esta nueva cita en un más que apretado 2017 en el que vuelve a demostrar que, pese a que muchas voces vaticinaban su final artístico, la cantante regresa a sus orígenes para confirmar que la música es solo una pieza más del puzzle y lo suyo es, de principio a fin, puro espectáculo.

Además de la artista de Poker Face y Bad Romace, Radiohead, Kendrick Lamar, Lorde o The XX son otros de los afortunados que tendrán su momento de gloria en esta edición del festival más alternativo – y glamouroso- de la historia que, además de música, reúne moda y mucha extravagancia.

¿Cuándo? Del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes, en el sur de California (Estados Unidos).

Lo último en Estilo

Últimas noticias