Maquillaje

¿Labios finos? Tips para tenerlos más gruesos

¿Labios finos? Tips para tenerlos más gruesos
¿Labios finos? Tips para tenerlos más gruesos

Captar la mirada hacia los labios es posible con un color estridente y con unos labios algo más gruesos. Si la naturaleza te ha dotado de una boca más bien fina y pequeña, no pasa nada, hay tips para tenerlos más gruesos con un buen maquillaje. Si conseguimos más volumen los luciremos más, aunque se lleva la naturalidad por encima de todo.

Así que no te pases a la hora de aplicar maquillaje en tus labios porque los puedes estropear.

Gloss, tu mejor aliado

El brillo permite que todos se fijen en esta zona del rostro. Consiguen dar un efecto extra volumen único y sobresaliente. ¿Cuándo aplicarlos? normalmente tras la barra de labios, pero actualmente ya no hace falta ni el pintalabios.

Intensificar color

Cuando aplicamos un color algo más fuerte entonces la zona gana. Lo normal es decantarse por el rojo, el marrón o el naranja, pero el rosa también resolverá este efecto.

Si tienes los labios muy finos, el perfilador es una solución eficaz.

El truco de pintarse el contorno de labios primero

Es algo muy recurrente para tenerlos más gruesos, y es muy fácil de hacer. Primero aplicaremos en el contorno de labios el lápiz marcando esta zona. Y luego es cuando ya podemos aplicar el gloss o la barra de labios.

Una gama extensa de rojos

Si quieres que esta zona se vea entonces opta por los tonos rubís, burdeos, y diversidad de tonalidades en rojo.

Peelings

Para que tus labios tengan más volumen entonces prueba con otras técnicas. Los labios también deben cuidarse, con exfoliantes y peelings para eliminar pieles muertas. Y de paso esto permite que ganen volumen porque los mantenemos con cremas hidratantes y otros productos especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias