Moda

Kylie Jenner recupera uno de los peinados de moda de los 90 con raíces incluidas

Kylie Jenner ha aparecido en su Instagram mostrando su mejor cara de este confinamiento.

Kylie Jenner recupera uno de los peinados de moda de los 90 con raíces incluidas
Kylie Jenner recupera uno de los peinados de moda de los 90 con raíces incluidas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kylie Jenner ha aparecido en su Instagram mostrando su mejor cara de este confinamiento. La empresaria está pasando los días encerrada en casa, tanto es así que ha dejado que todo el mundo vea sus raíces rescatando un peinado que triunfó en los 90. Las dos coletas era algo que llegó a ser un símbolo de identidad, los dos mechones sobre la cara como lleva Kylie le daban el toque sofisticado a un look muy juvenil. La pequeña de las Kardashian crea tendencia con este estilo.

Las raíces de Kylie Jenner más visibles que nunca en este peinado de los 90

Los peinados de los 90 se caracterizaban por ser extremadamente sencillos. Esos flequillos en forma de cortina como lleva Kylie, dos mechones que necesitaban una buena dosis de fijadores y de plancha eran el primer paso. El segunda era recoger el pelo de forma divertida, en las clásicas coletas.

Kylie las lleva sujetas con dos gomas de pelo, pero era muy típico usar pinzas de distintos colores y tamaños. De esta manera el pelo quedaba fuera de la cara y se conseguía un estilo muy juvenil. Combinado con las faldas cortas plisadas o con los calcetines un poco más altos, Britney Spears o las Spice Girls eran las grandes abanderadas de este estilo que triunfaba en los 90.

Jenner además de peinarse con este estilo nos muestra sus raíces. Son unos cuantos días sin poder ir a la peluquería en un país que se vive el desconfinamiento por estados. Como el resto de los mortales tendrá que esperar un poco si quiere volver a tener esa melena cuidada que siempre enseña en sus fotos. Hacerse castaña le ha llevado a dejar ver el moreno de base que tiene como el resto de las hermanas, Kylie seguro que tiene tiempo para pensar nuevas ideas para disimular sus raíces.

Lo último en Estilo

Últimas noticias