artista del contouring

La prueba de que el 50% de la cara de Kylie Jenner es maquillaje

Kylie Jenner
GALERÍA: La prueba de que el 50% de la cara de Kylie Jenner es maquillaje
  • LOOK
    • Actualizado:

Está a punto de cumplir los 22 años, pero ya está considera como la joven más rica del mundo por la revista Forbes. ¿Su secreto? Un imperio cosmético del que ella es la mejor embajadora posible. Kylie Jenner es la benjamina del clan Kardashian, la sexta de los hijos de Kris Jenner, pero ha adelantado por la derecha a la mayoría de sus hermanas. La joven siempre ha tenido como referente a Kim Kardashian, la auténtica reina del clan, aunque, sin lugar a dudas, Kylie heredará el trono entre los jóvenes de la conocida como ‘generación Z’.

Y es que el secreto de Kylie Jenner consiste en haber pasado de la niña que apenas destacaba en los inicios del reality familiar, ‘Keeping Up with the Kardashians’, a ser uno de sus rostros más destacados. Pero, ¿cuánto hay de verdad y cuánto de ‘postproducción’ en su cara? A nadie se le escapa que se ha hecho más de un ‘retoquito’, sin embargo, si se observa su evolución, parece que Kylie Jenner se ha transformado en la nueva versión de su hermana Kim.

No obstante, las imágenes de su última escapada vacacional a Capri, en la que ha sido fotografiada sin maquillaje, han revelado el auténtico rostro de la joven. ¿Realmente ha cambiado tanto Kylie Jenner o su imagen es una auténtica obra maestra del ‘contouring’? Pincha en la galería y no te pierdas su transformación. | [LEER MÁS: El look transparente de Sofía Suescun con el que solo se atrevería una Kardashian]

Lo último en Estilo

Últimas noticias