Vestida de Catherine Walker

El nuevo guiño de Kate Middleton a Lady Di en su primera aparición en Pakistán

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado con un look de túnica y pantalón, con el que también hace un guiño al país asiático

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo aterrizando en Pakistán / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han aterrizado en Pakistán en horas de la noche, para que el momento no pasara inadvertido con la solemne apertura del Parlamento, donde la reina Isabel II es la gran protagonista. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por un look sencillo, pero muy acertado. Nada más bajar las escaleras del avión ha deslumbrado con un outfit que hace un guiño al pueblo pakistaní y a Lady Di.

Kate ha lucido un vestido de túnica y pantalón color azul de la diseñadora Catherine Walker, quien visitó a la madre del príncipe Guillermo durante más de 15 años. La duquesa de Cambridge ha completado su look con unos tacones en tonos beige, de Rupert Sanderson  y unos pendientes a juego con el traje. En cuanto a su peinado, la nuera de Carlos de Inglaterra se ha decantado por la melena suelta con unas ligeras ondas. ¡No te pierdas los detalles en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias