¡Los mejores del invierno!

Bye bye, winter! Los abrigos top de Kate Middleton con los que ha ganado a Meghan Markle

Aunque el ‘Efecto Meghan’ puede haber desbancado al ‘Efecto Kate’, Kate Middleton no tiene rival luciendo (y eligiendo) abrigos.

Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta septiembre de 2017, Kate Middleton era la auténtica (y única) reina de estilo de la Corona británica. Nadie podía hacer sombra a la Duquesa de Cambridge, un referente para millones de mujeres tanto dentro como fuera del Reino Unido. Sin embargo, tras la confirmación del noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle, una ‘desconocida’ para la inmensa mayoría de personas por aquel entonces, todas las miradas se centraron en la que fuera protagonista de Suits. En tiempo récord, las señas de estilo de la novia (y ahora esposa) del hijo menor de Diana de Gales caló entre los seguidores de las tendencias. Tanto es así que, rápidamente, el ‘Efecto Meghan’ desbancó al ‘Efecto Kate’. No obstante, aunque la americana ha vencido muchos duelos de estilo a su cuñada, hay una batalla en la que Kate no tiene adversario gracias a su prenda estrella: el abrigo.

Kate Middleton

Kate Middleton con un espectacular modelo de Alexander McQueen en verde militar. / Gtres

Luciendo abrigos, la Duquesa de Cambridge no tiene rival. El armario de la mujer del príncipe Guillermo está repleto de prendas exteriores, en diferentes cortes, estilos, estampados y tejidos. Suele apostar por modelos largos o tres cuartos de inspiración masculina, con grandes solapas, bonitas botonaduras, elegantes estampados…

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge con un abrigo de estreno de Catherine Walker. / Gtres

Si por algo destaca Kate Middleton, es por respetar siempre el estricto dress code demarcado por la realeza. Según dicta el protocolo, las royals británicas no pueden prescindir de su abrigo ante grandes audiencias. Este podría ser uno de los motivos de la ‘obsesión’ de la Duquesa de Cambridge por la búsqueda del abrigo perfecto.

Kate Middleton

Kate Middleton con un abrigo corto de paño sin solapas de Reiss. / Gtres

Para la elección de esta prenda, Kate confía en Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera. Sin embargo, también es habitual verla con diseños de otras firmas como Massimo Dutti, Reiss y, por supuesto, Alexander McQueen. No cabe duda de que, con Meghan o no en la Corona, Kate Middleton siempre es una fuente inagotable de inspiración… ¿La prueba? ¡En la galería! | [LEER: Kate Middleton se pierde San Patricio: Sus looks en verde más destacados]

Lo último en Estilo

Últimas noticias