Noche de fiesta

Kate Middleton tiñe de verde la noche de Dublín con un look ‘vampiresa’ copiado a Beatriz de York

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado en su primera cita nocturna en Irlanda con un look de una de las firmas fetiche de la hija mayor del príncipe Andrés

Cambridge
Los duques de Cambridge a su llegada a Guinness / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un cierre de jornada por todo lo alto. Kate Middleton ha superado las expectativas con su último look del día en el viaje oficial de los duques de Cambridge a Irlanda -el primero de un miembro del clan Windsor al país tras el Brexit-. Si esta mañana la esposa del príncipe Guillermo aterrizaba en la capital de la isla Esmeralda con un total look en verde -un guiño al país anfitrión-, el último acto del día no podía ser menos. La nuera de Carlos de Inglaterra lo ha vuelto a apostar todo al verde, pero esta vez, en su versión más glamourosa.

Ha sido en el Gravity Bar de la Fábrica de Guinness, donde el embajador del Reino Unido en Irlanda Robin Barnett ha ofrecido una recepción en honor de los Duques. Para esta cita, Kate ha estrenado un favorecedor diseño de pailletes de estilo lady de la firma The Vampire’s Wife. La marca de Susie Bick es conocida por sus modelos de marcada estética victoriana. El vestido en cuestión es el Falconetti, fabricado en seda iridiscente con detalles de volantes en el bajo y en las mangas, elaboradas en tejido semitransparente. Un vestido cuyo precio asciende a más de 1600 euros y que se puede solicitar por encargo, con una fecha de entrega aproximada del 20 de marzo.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo a su llegada al acto / Gtres

Kate lo ha combinado con unos zapatos de salón y tacón de aguja de factura clásica en color verde de Manolo Blahnik, cartera en color dorado con cierre estilo joya y pendientes a tono de la firma Gas Bijoux, además de su inseparable sortija de pedida.

Lo más destacable del look, al margen del guiño a Irlanda que supone la elección del color verde ha sido que la princesa Beatriz de York guarda en su armario un diseño muy parecido al que hoy ha llevado la duquesa de Cambridge. No sabemos si Kate Middleton ha querido hacer un homenaje a la hija del príncipe Andrés, que es una fiel seguidora de la firma de moda, o si se trata de una coincidencia. En cualquier caso, es inevitable hacer comparaciones, sobre todo cuando Beatriz ha lucido el diseño en varias ocasiones e incluso ha hecho alguna modificación al patrón original.

Kate Middleton

El look completo de la duquesa de Cambridge / Gtres

Está previsto que Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúen su viaje oficial a Irlanda durante los próximos dos días, antes de su reencuentro con Harry y Meghan el sábado en los actos previos a la celebración del Día de la Commonwealth.

Lo último en Estilo

Últimas noticias