DUELO DE ESTILO

Kate Middleton funde a Meghan Markle con el guiño más inesperado a Diana de Gales

La duquesa de Cambridge se ha convertido en la protagonista en una de las jornadas más emotivas para los Windsor

Kate Middleton
Kate Middleton durante el Remembrance Day / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No era un día de duelos estilísticos, sin embargo, resultaba imposible no mantener la mirada fija en el acertado look que Kate Middleton escogió para la ocasión. La Familia Real al completo se ha reunido este fin de semana para los actos conmemorativos del Remembrance Day, que marca el final de la Primera Guerra Mundial. Una jornada muy especial que ha supuesto un nuevo reencuentro entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge tras el polémico documental del príncipe Harry y Meghan Markle.

Kate Middleton

El look de Kate Middleton / Gtres

En un día en el que dress code marcaba riguroso luto, la esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en una de las grandes protagonistas gracias a su estilismo de inspiración militar de Alexander McQueen. Un vestido-abrigo (su tendencia preferida), hecho a medida en color negro que recordaba a uno de los looks más icónicos de Diana de Gales, el conjunto de Catherine Walker en blanco que la princesa de Gales lució durante un desfile militar en Sandhurst en 1897. La esposa de Carlos de Inglaterra completó aquel mítico outfit con un sombrero de estilo pillbox de Graham Smith. Por su parte, la duquesa de Cambridge ha apostado por un tocado de estilo fascinator con redecilla.

Diana de Gales / Gtres

El look de Diana de Gales / Gtres

Meghan Markle, que ha permanecido en un segundo plano en todos los aspectos, también ha querido rendir un pequeño homenaje a la que habría sido su suegra con un look firmado por Stella Mccartney y un sombrero estilo fedora. Un estilismo muy similar al que la propia Diana de Gales llevó en el mismo acto en el año 1991 cuando todavía había cierta concordia en el clan Windsor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias