Outfit renovado

Kate Middleton, ‘camarera’ sorpresa con un look de básicos

En menos de 24 horas la mujer del príncipe Guillermo ha pasado de un outfit 'lady' a uno donde los básicos son los protagonistas

Kate Middleton, ‘camarera’ sorpresa con un look de básicos
Kate Middleton a su llegada al acto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La duquesa de Cambridge sigue con su ajetreada agenda. Este miércoles, Kate Middleton ha asistido a la guardería y escuela de preescolar Stockwell Gardens situada en Londres. Un acto sorpresa que no estaba anunciado en su agenda, ya que se trata de una cita que tuvo que cancelarse la pasada semana.  Lo ha hecho con un outfit working compuesto de básicos y prendas todo terreno donde prima la comodidad, dejando a un lado los clásicos stilettos por los que suele decantarse para este tipo de citas. Esta vez, ha apostado por unos pantalones modelo skinny de Zara en color negro que ha combinado con un jersey en color beige de cuello cisne y detalles de encaje de la firma Sézane. 

Kate Middleton

Kate Middleton con un look básico /Gtres

En cuanto al calzado, la nuera de Carlos de Inglaterra ha optado por unos sencillos botines negros de ante y tacón ancho de la firma Russell & Bromley. Un modelo perfecto para el día a día. Aunque lo que más ha llamado la atención del look ha sido la prenda exterior que ha llevado, un abrigo de paño de líneas rectas en color azul. De esta manera, Kate Middleton se decanta por otro color que no sea el verde -color fetiche- para crear sus conjuntos.

Asimismo, estamos ante una nueva duquesa de Cambridge que ha decidido dar un giro a su imagen. Prueba de ello es que en esta ocasión luce un look más fresco y diferente al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, eso no es todo porque ha combinado el outfit con unos pendientes dorados y su anillo de compromiso. Por otro lado, la melena la ha vuelto a llevar suelta junto a un make up de lo más natural.

Kate Middleton

Kate Middleton luce un abrigo azul de paño /Gtres

Durante la visita, la esposa del príncipe Guillermo ha derrochado ternura con los niños, una de sus facetas predilectas y ha demostrado sus habilidades ‘de camarera’ al servirles el desayuno, lo que nos ha regalado algunas de las imágenes más entrañables de la semana. Este evento se enmarca en el proyecto  ‘Five Big Questions On The Under Fives’, que busca resaltar la importancia de la alimentación para el desarrollo de los niños.

Kate Middleton

Kate Middleton, una improvisada camarera / Gtres

Últimamente la agenda de Kate Middleton ha dado un giro inesperado, de asistir a un acto cada dos semanas -más o menos- a tener más de tres la misma semana. De hecho, esta misma semana ya ha visitado un hospital infantil y ha asistido a la ceremonia conmemorativa de las víctimas del Holocausto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias