Royal Ascot

[Vídeo] Kate Middleton se autoclona para la apertura de Ascot

Ver vídeo

Royal Ascot, la cita imprescindible del verano británico, ha abierto sus puertas. Una temporada más, y desde hace ya 306 ediciones, tradición, elegancia y extravagancia se han agrupado en el condado de Berkshire de la mano de la más alta aristocracia, miembros de la realeza y celebrities, que han vuelto a convertir el hipódromo de Ascot en un particular desfile de sombreros y tocados imposibles para celebrar por todo lo alto el inicio del verano del Reino Unido.

Kate Middleton Ascot Look 2017

Kate Middleton. / Gtres

Pese a ser el evento favorito de la reina Isabel II, Kate Middleton era la invitada más esperada. La Duquesa de Cambridge ha sorprendido a los asistentes con un romántico estilismo, que recordaba al lucido por Audrey Hepburn en el clásico ‘My Fair Lady’. Un look protagonizado por un sofisticado vestido de encaje, cuello cerrado y falda de vuelo con cinturón hecho a medida por su diseñador fetiche, Alexander McQueen, que ha combinado con un sombrero a juego. Middleton ha acompañado el bonito diseño, similar al Dolce & Gabbana lucido en la edición pasada del evento ecuestre, con salones nude de Giavito Rossi, cartera de mano de Etui y pendientes de perlas. ¿Resultado? Un outfit, tanto en complementos como en pieza central, prácticamente idéntico al escogido para su debut en Ascot.

Kate Middleton Ascot 2016

Kate Middleton en Ascot (2016). / Gtres

[Ver galería: Los looks de la inauguración de Ascot]

Además de Middleton, no han faltado a la inauguración la Reina Isabel II, de verde flúor y sombrero a juego, y otros miembros de la más alta sociedad británica que cada año acuden a este escaparate de excesos, lujo y glamour.

La elitista competición de Ascot cuenta con un exigente dress code, que endureció aún más sus normas de estilo en 2012, cuando los organizadores prohibieron las minifaldas (estableciendo el largo por debajo de las rodillas), los vestidos o tops sin tirantes, las transparencias y hasta el bronceado artificial, entre otras radicales medidas. ¿Para los hombres? Chaqué negro o gris, sombrero de copa, en los mismos tonos, y siempre corbata, nunca pajarita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias