ENLACE EN MÓNACO

Karl Lagerfeld, el otro gran protagonista de la boda de Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet se han casado en un divertido enlace.

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace unos meses que nos dejó uno de los grandes nombres de la industria de la moda. Karl Lagerfeld fallecía y Chanel se quedaba huérfana por segunda vez desde su fundación a principios del siglo XX. Sin embargo, el pasado fin de semana, en la boda de Carlota Casiraghi, la figura del ‘Káiser’ ha estado más presente que nunca en uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos.

La novia, ha querido rendir tributo al diseñador adaptando uno de los modelos de su última colección de primavera-verano para la fiesta que ha tenido lugar tras la ceremonia civil. Un vestido palabra de honor con cuerpo entallado y escote geométrico y falda abullonada. Se desconoce si el ‘Káiser’ elaboró el vestido antes de su fallecimiento o si Carlota ha recurrido a su sucesora, Virginie Viard.

Pero la sobrina del príncipe Alberto no ha sido la única que ha tenido a Lagerfeld en la memoria. Carolina, como no podía ser de otra manera, también ha vestido de la firma, así como su hija pequeña Alexandra de Hannover, que ha asistido a la celebración acompañada de su novio, Ben Strautmann.

Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, ha sorprendido al hacer un guiño a Lagerfeld y decantarse por un dos piezas en color champán de Chanel. Un claro detalle hacia su consuegra, con quien mantiene una excelente relación, ya que ambas han coincidido en ocasiones en desfiles de la firma.

View this post on Instagram

#princessalexandra #charlottecasiraghi #carlotacasiraghi

A post shared by Andrea Diaz (@adg_andreadiazgonzalez) on

Beatrice Borromeo se ha desmarcado al elegir un diseño metalizado de corte helénico e inspiración setentera de una de sus firmas fetiche, Dior, mientras que Tatiana Santo Domingo se ha mantenido fiel a su estilo bohemio. |[LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].

Lo último en Estilo

Últimas noticias