Moda

Kaia Gerber hace viral un jersey de marca española

Kaia Gerber ha demostrado su buen gusto por la moda al escoger para una videollamada un jersey de una conocida marca española.

Kaia Gerber
Galería: Las mejores imágenes de Kaia Gerber en sus shows / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kaia Gerber ha demostrado su buen gusto por la moda al escoger para una videollamada un jersey de una conocida marca española. La prenda se ha hecho viral en Instagram, acumulando cientos de likes. La elección de Kaia se debe a una serie de elementos que convierten a las prendas de esta marca en una de las más deseadas en todo el mundo. Paloma Wool firma el jersey de color verde lima de la modelo que lo eligió para una ocasión muy especial.

La videollamada más importante de Kaia Gerber con un jersey de marca española

La modelo Kaia Gerber se está convirtiendo en una de las más seguidas en Instagram. Durante este confinamiento su actividad no se detiene. Si hace unos días nos deleitaba con el inicio de un interesante club de lectura, estos días ha dejado al mundo con la boca abierta durante una sorprendente videollamada.

La directora y actriz de ‘Girls’ Lena Dunham era la personalidad elegida en esta ocasión por Kaia en este ciclo de encuentros con grandes mujeres del mundo de la cultura que ha empezado en Instagram. Kaia realiza pequeñas entrevistas con personalidades que puedan dar su punto de vista sobre algunas cuestiones de interés. La relevancia de esta videollamada la hizo escoger de entre todas las prendas de su armario un jersey con aire español. La marca Paloma Wool es una de las más demandadas gracias a este tipo de apariciones.

Un jersey de cuello redondo bicolor en verde lima y beige iluminaba a una sonriente Kaia. Además de la interesante conversación, todo el mundo se fijó en esta prenda que ha acabado siendo una de las más buscadas en las redes sociales. El jersey se encuentra en el catálogo de Paloma Wool, el modelo se llama Camu y es un diseño realizado en algodón orgánico también disponible en tonos tierra. Gracias a Kaia Gerber esta marca española sigue su ascenso como una de las más deseadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias