Año nuevo, look nuevo

El gran cambio de look de Jorge Javier Vázquez va más allá del color de su pelo

El conductor de 'GH Dúo', que ya ha dado su pistoletazo de salida, fue protagonista por su renovado aspecto

Jorge Javier pelo blanco GH Dúo
Jorge Javier durante el estreno de GH Dúo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El universo Gran Hermano estrena formato. Anoche daba comienzo una nueva aventura televisiva que, bajo el nombre de GH Dúo, pondrá contra las cuerdas a 16 rostros conocidos, con la novedad de que no concursarán solos sino en parejas y tríos. Concretamente, cinco equipos de dos y dos de tres integrantes. Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Julio Ruz, Carolina Sobe, Yurena, Juan Miguel Martínez, Ylenia Padilla, Fede Rebecchi, Raquel Lozano, Fortu y Yoli son los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ellos eran los invitados más esperados de la noche, sobre todo porque al inicio de la emisión aún no se habían desvelado los nombres de todos los participantes de esta curiosa versión del clásico reality. Pero la sorpresa no se hizo esperar y Jorge Javier protagonizó uno de los momentos más impactantes solo con su irrupción el plató: el conductor del programa aparecía con el pelo teñido de ceniza.

Jorge Javier pelo blanco GH Dúo

El nuevo look de Jorge Javier Vázquez en GH Dúo / Gtres

Por la mañana, el comunicador catalán ya había dejado algunas pistas en su perfil de Instagram. «Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute@albertodugarte para el estreno de esta noche. Atentos que pasaré lista. #GHDÚO», comentaba en una imagen en la que aparecía con el tinte puesto.

No es la primera vez que luce un estilo capilar así, dado que ya optó por este tono de cabello en una de las galas de la pasada edición de Supervivientes.

Jorge Javier pelo blanco

Jorge Javier en Supervivientes 2018 / Gtres

Sin embargo, las diferencias siguen siendo notables. Durante el último año ha perdido 20 kilos, ha tonificado su cuerpo y, además, ayer lució una piel bronceada que evidencia lo bien que le han sentado sus recientes vacaciones en Brasil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias