02/02/20

El último objeto fetiche de Jennifer Lopez que vaticina su próximo éxito

La diva del Bronx, que actuará con Shakira en el intermedio de la Super Bowl, está preparándose para la gran cita con un exclusivo amuleto de la suerte

Jennifer Lopez
La cantante Jennifer Lopez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas unos días, daremos la bienvenida a uno de los espectáculos más esperados del año: el intermedio de la Super Bowl. Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de divertir al público que se agolpará en las gradas del Hard Rock Stadium de Miami, así como a los millones de telespectadores de todo el mundo que estarán atentos a los movimientos de las divas latinas. Para esta importante cita, las estrellas musicales se han puesto manos a la obra para darlo todo el próximo 2 de febrero. En esta puesta a punto, la intérprete de El Anillo está presumiendo de uno de esos objetos que la acompañan a todas partes. Eso sí, lo ha customizado porque, sin duda, la ocasión lo merece.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tras una sesión de entrenamiento en Miami. / Gtres

Jennifer Lopez es diva hasta en los pequeños detalles. Tanto es así que, como parte de su rutina, JLo ha acudido al gimnasio con Alex Rodriguez ataviada con un look sporty y su inseparable complemento estrella, un vaso de diamantes para mantenerse correctamente hidratada durante la sesión deportiva. Sin embargo, en este nuevo modelo azul que ha mostrado se puede leer una poderosa inscripción en rojo: 02/02/20, la fecha de la gran final de la NFL que promete ser una de las actuaciones más importantes de su carrera.

No obstante, este no es el único vaso de lujo que tiene en su poder la del Bronx. Hace apenas unas horas, compartía en Instagram una imagen en la que aparecía su ‘Super Bowl Kit’ formado por un sofisticado vaso ‘brilli brilli’ con micrófono a juego. ¿Apostará por un estilismo azul y rojo en el evento deportivo más importante de Estados Unidos a juego con el nuevo vaso? El tiempo dirá, mientras… ¡Descubre todos los vasos que forman parte de su exclusiva colección!

Lo último en Estilo

Últimas noticias