¡Haz clic en la galería!

Festival Internacional de Palm Springs: Del primaveral vestido de Jennifer Lopez al ‘pantinazo’ de Charlize Theron

La estrella de ‘Hustlers’ arrasa en el certamen y sorprende con un palabra de honor estampado firmado por Richard Quinn

Jennifer Lopez
GALERÍA: Jennifer Lopez y otras estrellas en la primera jornada del Festival de Palm Springs. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de recibir el nuevo año por todo lo alto, comienza oficialmente la temporada de cine. Este primer encuentro con el séptimo arte ha tenido lugar en California, donde se han reunido algunas de las estrellas más destacadas de Hollywood para inaugurar la 31 edición del Festival Internacional de Palm Springs, un certamen en el que participarán 188 películas y que se prolongará hasta el próximo 13 de enero. Jennifer Lopez se ha convertido en la protagonista de la primera gran alfombra roja del certamen en el que, además de recoger un premio por su papel en la película Hustlers, sorprendió con un palabra de honor de lo más primaveral firmado por Richard Quinn, el diseñador favorito de la reina Isabel II.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez a su llegada a la 31 edición del Festival de Palm Springs. / Gtres

Mientras que la diva del Bronx brilló con un modelo con estampado floral y larga cola, Charlize Theron ‘patinó’ inesperadamente. A pesar de que suele ser una de las más elegantes de cualquier alfombra roja, la actriz sudafricana no ha estado acertada en esta ocasión con un diseño palabra de honor con peplum de pata de gallo, que resultó ser muy poco favorecedor.

Charlize Theron
Charlize Theron, ganadora de un premio por su papel en ‘Bombshell’. / Gtres

Salma Hayek, Renée Zellweger o Laura Dern son otras de las celebs que no se han perdido el primer asalto del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. ¿Quieres ver los mejores looks de la noche? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Pilar Rubio ¿abandona? la moda: así son los dos proyectos que han ‘derribado’ su sueño]

Lo último en Estilo

Últimas noticias