¡Wow!

Jennifer Lopez fulmina su escotazo viral de Versace con un diseño de Elie Saab

¡Sin palabras! La intérprete brilla con un vestido con amplísimo escote en V que ha traído de vuelta el icónico Versace que lució hace dos décadas en los Premios Grammy

Jennifer Lopez
La actriz y cantante Jennifer Lopez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jennifer Lopez está viviendo un sueño. Desde que comenzara 2020, hace apenas dos semanas, la estrella del Bronx no ha dejado de protagonizar titulares. Además de recoger premios y reconocimientos por su papel en Estafadoras de Wall Street, la intérprete continúa haciendo su paseo triunfal por diferentes alfombras rojas con un mismo resultado: Jennifer Lopez está en su mejor momento. La artista de origen puertorriqueño ha vuelto a acaparar todas las miradas en la red carpet de los Film Critics Awards 2020, donde ha brillado con un espectacular vestido firmado por Elie Saab con el que ha traído de vuelta el vertiginoso escote del icónico Versace que lució en los Grammy del 2000.

View this post on Instagram

Wow: @jlo x @versace 🔥🔥🔥

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

J Lo ha sorprendido con un vestidazo largo y fluido en azul cielo con hombreras marcadas, mangas abullonadas, ajustado a la cintura con un cinturón con hebilla, y un kilométrico escote en pico hasta casi la altura del ombligo, que pertenece a la colección Primavera-Verano 2020 de Elie Saab. La cantante de On The Floor ha completado el look con un clutch metalizado y un sencillo recogido messy.

Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez con un vestido de Elie Saab. / Gtres

Con este espectacular diseño, J Lo ha conocido a Pedro Almodóvar, al que, tal y como ha confesado en su perfil social, admira profundamente. “¡¡Pedro Almodóvar, que honor por fin concerlo!! ¡¡Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística”, escribía la exmujer de Marc Anthony junto a unas imágenes en las que aparece con el director manchego.

Además, a pesar de haber sido ‘infiel’ a la firma italiana, Jennifer Lopez ha confirmado a través de su perfil de Instagram que volverá a ser imagen de Versace. | [LEER: El duque de Edimburgo abandona Sandringham antes del gabinete de crisis]

Lo último en Estilo

Últimas noticias