¡UPS!

El descuido de Jennifer Lopez en la graduación de sus hijos por culpa de la raja de su falda

La diva del Bronx sufre un percance por la gran abertura de su Chanel y muestra uno de sus ‘secretos’ de belleza

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante Jennifer Lopez y el deportista Alex Rodriguez en Miami. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La agenda de Jennifer Lopez echa humo. Después de presumir de abdominales y ser premiada como Icono Fashion en los CFDA Awards 2019, los conocidos Oscar de la moda, la diva del Bronx ha vuelto a presumir de estilo en una cita muy especial. La cantante puertorriqueña ha participado en la graduación de Emme y Max, los gemelos que tiene con el artista Marc Anthony, en Miami. A la celebración, tampoco faltaron el padre de los jóvenes ni Alex Rodriguez, el prometido de J Lo, que acudió junto a su hija, la pequeña Ella. La cantante de El Anillo no dudó en compartir con sus millones de seguidores de Instagram el emocionante momento familiar.

Jennifer Lopez

Para la importante cita, la intérprete de On The Floor se decantó por un elegante diseño salmón de Chanel con cuello alto y manga larga, que destacaba por una gran abertura en la pierna. La estrella acompañó el diseño con zapatos nude con tira en el tobillo y mini bolso con estampado multicolor y cadena dorada.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante Jennifer Lopez y el deportista Alex Rodriguez en Miami. / Gtres

A pesar de que J Lo mostró como una auténtica diva de la moda, sufrió un pequeño percance por culpa de las condiciones meteorológicas adversas. Bajo el diseño de la maison francesa, la cantante ocultaba una faja color carne que quedó a la vista por el viento, que soplaba con fuerza y desvío la amplia abertura del vestido.

Jennifer Lopez
El viento jugó una mala pasada a la cantante puertorriqueña. / Gtres

Sin embargo, este ‘incidente’ fashion no pareció importarle a J Lo, quien, en más ocasiones, ha protagonizado algún percance de estas características. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha]

Lo último en Estilo

Últimas noticias