Javier Bardem está de celebración: así ha cambiado el actor español

El marido de Penélope Cruz ha sufrido el inevitable paso del tiempo. Descubre cómo ha cambiado el actor en los últimos tiempos

Javier Bardem
está de celebración/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Javier Bardem se encuentra en un buen momento profesional y ha asistido a la premiere de la película ‘El camino no tomado’ de la que es uno de los protagonistas principales. Un film de Sally Potter en el que también podremos ver a Salma Hayek, Laura Linney y Elle Fanning. La ficción que está ambientada en Nueva York, cuenta las turbulentas 24 horas en la vida de Leo (Javier Bardem) y su hija Molly (Elle Fanning). Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber llegado a vivir, ella intenta encontrar su propio destino a la vez que se enfrenta aun futuro de lo más incierto.

Javier Bardem

Javier Bardem y Elle Faning/Gtres

Para la presentación de su último trabajo hemos podido ver al canario algo cambiado, pues hay algo en su aspecto que ha llamado la atención. Se trata de la barba, ya que la lleva más larga y abundante que en otras ocasiones. Sin embargo, puede ser que con el paso de los años quiera experimentar otro tipo de looks. Sin ir más lejos, mañana 1 de marzo, el actor cumple 51 años y si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de cómo ha cambiado, aunque es cierto que sigue manteniendo intacta su esencia.

Javier Bardem

Javier Bardem durante la 70 edición de la Berlinale/Gtres

Le hemos podido ver llevar desde una melena más larga a lucir el cabello algo más corto, dependiendo de la época, eso sí, Javier Bardem siempre se ha adaptado tanto a su estilo propio como a la moda del momento. Lo mismo ocurre con su peso, ha habido temporadas en las que el actor ha aumentado y otras ha disminuido. Javier Bardem que lleva cerca de 40 años inmerso en el mundo de la interpretación ha demostrado que cuando pasea por una alfombra roja por lo que más le gusta apostar es por el clásico traje negro, aunque en su día a día aboga por prendas más casual dando una imagen más bohemia.

Javier Bardem

Javier Bardem con la directora Sally Potter y Salma Hayek/Gtres

Sin embargo, la duda está sembrada, pues el intérprete es cierto que luce un rostro radiante y terso que con el paso de los años podría ser al revés, ¿Habrá recurrido en algún momento a los retoques estéticos? No te pierdas la galería en la que se puede ver cómo ha ido cambiando a lo largo de los tiempos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias