White House girl

Así será look working girl de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Ivanka Trump, look working girl en la Casa Blanca
Haz click en la imagen para ver galería. Ivanka Trump, una working girl en la Casa Blanca / Gtres

Ivanka Trump no siempre fue trendsetter, eso es un hecho. Su evolución de estilo ha ido en ascendente (directamente proporcional a la carrera política de su padre – de 0 a 100 en segundos-) a pesar del veto por parte del mundo de la moda que comparte con su madrastra.

Sin embargo, y a pesar de todos los inconvenientes que ha sembrado su familia, Ivanka está ganando la popularidad que pierden, con el paso de los días, su padre y Melania. Quizás por eso Donald Trump ha reservado un lugar privilegiado para ‘la niña de sus ojos’ aunque no tenga ni cargo oficial ni sueldo. Entonces, ¿qué trabajo desempeñará Ivanka? Pues, como sucede con casi todo en la recién estrenada era Trump, se trata de un completo misterio.

[Ver galería: Los looks más working de Ivanka Trump]

Lo que sí nos atrevemos a describir es el aire fashion que Ivanka conferirá a su nuevo espacio de trabajo. Precisamente ella ha sido una de las componentes de la familia cuyos outfits han sido objeto de debate en medio mundo. Una realidad que no podemos pasar por alto de cara a los looks working que lucirá por los pasillos de la Casa Blanca.

Ivanka Trump ha experimentado una transformación en la que comenzó siendo una adolescente algo vulgar y se convirtió en una madre de familia sofisticada y elegante (muy a pesar de los detractores de su padre). Faldas lápiz, largo midi, blusas de seda y vestidos corte lady que en ocasiones le han valido duelos de estilo con la mismísima Melania. Todos (o casi todos) los outfits de Ivanka en el street style, pueden ser llevados a un concepto working. La mezcla entre sofisticación y comodidad han sido su seña de identidad y esos dos componentes son los reyes del look de oficina para una mujer.  ¿Cómo acudirá Ivanka a la oficina? Nos aproximamos a su estilo working en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias