Se apunta al cuero

Isabel Preysler copia a las Kardashian en versión sofisticada

Isabel Preysler
Isabel Preysler siempre sorprende / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pensar en mujeres elegantes es pensar en Isabel Preysler. La socialité se ha ido granjeando con el paso de los años la fama de ser una de las más elegantes del mundo, capaz de llevar los looks más sofisticados y también las tendencias más modernas y actuales. Una mezcla con la que ha sorprendido en muchas ocasiones, la última de ellas este mismo jueves durante su visita a la exposición ’40 años de diplomacia en la democracia. Una historia de éxito».

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa

Isabel ha demostrado que el cuero puede ser de lo más elegante / Gtres

Acompañada de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, Isabel ha sorprendido con un conjunto lleno de tendencias que marcaba su silueta y muy del estilo de las hermanas Kardashian. La gran protagonista del outfit es una falda lápiz de cuero rojo, con largo midi, que resalta sobre las prendas de la parte superior, un jersey de cuello vuelto en tono negro y una estola de pelo a tono. En su mano llevaba un bolso de mano, también de color negro, y, en los pies, unas botas altas de tacón de estilo oversize.

Isabel Preysler

Los complementos son importantes en este look / Gtres

Si bien el look puede resultar demasiado formal, Preysler ha sabido rebajar el tono gracias a los complementos, un collar maxi de eslabones y unos aros a juego. Una selección perfecta de accesorios que elevaban su estilismo, perfecto tanto para un acto de día como para uno de noche de tipo informal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias